Multioutputs con blue cat patchwork

Bruno Farinia
#1 por Bruno Farinia el 21/04/2019
Hola, buenos días, uso PT 10 HD y estoy usando el Addictive Drums 2 a través del Blue Cat's Patchwork ya que pro tools no admite Vst. Mi problema es que no sé como hacer para grabar toda la bateria por separada, es decir cada parte en una pista distinta. Alguno sabe si se puede hacer usando el blue cat? y de que manera? Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 21/04/2019
Hola, ten en cuenta las salidas independientes que tiene el Blue Cat´s PatchWork, creo que son 8 estereo. No las puerdes hacer mono ... y esto lo digo porque el Addictive Drums puede rutear cada elemento pero lo hace a una salida mono. Es decir que si tu ruteas el Bombo a una salida y ls caja a otra, en el patch Work te saldra por un o de los buses estereo, es decirt el bombo por el lado izquierdo y la caja por el lado derecho, ya que las salidas del patch work son pares estereo y no las puedes hacer mono ... En el Ezdrummer las salidas son estereo, es decir que si ruteas el bomo a una salida independiente te sale por los dos canales y luego ya paneas en el DAW para donde quieras.
Ahora mismo no se me ocurre una forma de hacerlo para que queden todos los elementos de la bateria por separado .... (Igual en Pro Tools se puede hacer pero ahora no tengo un Pro tools compatible con Mojave, me quede en el 11 ...).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo