¿Múltiples altavoces portátiles sincronizados para salón?

Elena Herranz
#1 por Elena Herranz el 25/01/2019
Hola a todos!

Tengo una idea loca, y aprovecho este espacio de expertos para validarla. Por favor no dudeis en decírmelo si veis que es una estupidez :-)

Estamos planificando una reunión familiar, para la que estaremos ocupando un salón de unos 150m2. Lo que quiero es poner música, pero ya que la mayoría de los invitados serán personas de 3ra edad, tendrá que ser música tranquila y sin demasiado volumen.

Revisando opciones por ahí, y tratando de evitar altos costes de equipos de amplificación, se me ocurrió utilizar unos altavoces portatiles de esos que se comandan por bluetooth. Por lo que pude entender, podría poner 3 o 4 de estos altavoces en distintos puntos del salon, y yo comandarlos en foma sincronizada desde mi movil o un computador, y emitirían la música en forma sincronizada. Me refiero por ejemplo a este JBL Charge 3 que mencionan aqui: https://altavozbluetoothducha.com/altavoz-jbl/ supongo que habrá muchos otros modelos que hacen lo mismo, pero más que el modelo quisiera validar el concepto.

¿Creéis que esta idea es un absoluto disparate?

Agradezco las opiniones que me podais dar.

Elena
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Beltrán Oviedo
#2 por Jorge Beltrán Oviedo el 01/02/2019
Estimado, la serie UE boom de logitech se puedeb conectar hasta 150 dispositivos y manejarlos desde un solo celular o tablet, espero te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo