Múltiples escuchas para clientes, director, etc

  • 2
Льонй
#16 por Льонй el 09/03/2020
#15 Si, lo acabo de revisar y tiene entrada mic/line, dependerá de la sensibilidad que les pongas según la señal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Льонй
#17 por Льонй el 09/03/2020
#15 He estado probando con unos inalámbricos que tengo por aquí y me he dado cuenta que la señal que reciben sólo se escucha por un lado, no se si es porque estos (los EW G3 de Sennheiser) están pensados para micro, si es porque la salida auxiliar de la F6 no es balanceada o que los he configurado mal.

Esto sería un problema si el director y los clientes van a escuchar por un lado solo... he visto que hay receptores con switch de escucha mono o estéreo... alguna solución a esto??
Subir
DAG
#18 por DAG el 09/03/2020
Los inalámbricos suelen ser mono, NO STEREO.
A menos que sea un inalámbrico estéreo claro.

La salida del inalámbrico no puede atacar directamente a un auricular, es señal de linea, hay que poner un amplificador entre receptor y auricular.

Después de cada receptor tendrás que poner un amplificador (los que te comentaba), tantos receptores... tantos amplis... no te vas a ahorrar equipos.

La señal de salida del receptor al ser mono, tendrás que hacer un adaptador para atacar a los dos canales de entrada (L/R) al mismo tiempo, de lo contrario solo escucharás por el canal L en los auriculares.

Igualmente la señal de entrada al emisor la tendrás que convertir en MONO, tendrás que sumar las diferentes pistas que estés grabando y que salgan en mono.
Subir
Льонй
#19 por Льонй el 09/03/2020
#18 mmm, entonces la solución de darle una escucha al director no me vale, ya que tendría que ir cargando con un ampli de cascos encima, que tiene que tener alimentación de corriente... Se que hay inalámbricos para escuchas in-ear que con enchufarse los cascos ahí ya valen, ¿qué tienen estos de diferente?
Subir
DAG
#20 por DAG el 09/03/2020
Los receptores in-ear ya llevan el amplificador incorporado y si son mono (no receptores estereo) sacan la misma señal por los dos canales L/R del conector.
Subir
DAG
#21 por DAG el 09/03/2020
Si quieres trabajar solo con inalámbricos, tendrás que usar receptores in-ear.
Subir
Льонй
#22 por Льонй el 10/03/2020
#21 Vale vale, creo que ya está todo más claro... he estado mirando sistemas in-ear de estos, algo así valdría verdad?

https://www.thomann.de/es/the_t.bone_iem_150_set_823_mhz.htm

con este sistema, con un receptor para director y otro para el distribuidor de clientes/agencia con un cable en Y de mini jack a doble canon o doble jack debería ir todo bien? Dice que soporta hasta 4 sistemas en paralelo, entiendo que puede dar señal hasta a cuatro receptores sin problema?

Esta solución valdría para mandar señal también a cámara con un tercer receptor o en este caso debería tirar con un sistema estéreo?

También veo que los emisores de estos sistemas tienen la antena por debajo, que para llevarlo en la bolsa de sonido puede ser incómodo, y que tienen que ir conectados a la corriente para ser alimentados, ¿sabrías alguna solución para esto?

Muchas gracias tio!!
Subir
DAG
#23 por DAG el 10/03/2020
Por cierto al principio puse mal la referencia del ampli de auriculares, me referia al HA400.
https://m.thomann.de/gb/behringer_ha400.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo