Multiples preescuchas simultaneas ¿Es posible?

TangibleTwo
#1 por TangibleTwo el 04/10/2008
Buenos días, este creo que es mi primer mensaje en foros, siempre escribo en noticias.
He buscado en los foros pero no he encontrado solución a esta cuestión, paso a detallarosla:

Utilizo una cofiguración para directo en Live 6 en la cual he de mezclar una entrada externa (IN 1/2) que proviene de una mesa y la pista que suena actualmente por Live. En ello ningún problema.
La pista de Live la mando a la salida master (OUT 1/2), cosa que logicamente no hago con la entrada de audio ni la claqueta, ambas van a la salida de cue (OUT 7/8). Routeo todo con Live.

Mi problema viene cuando quiero escuchar a la vez lo que va a Master (la pista de Live que lanzo) y lo que me está entrando por la entrada física. Solo se puede preescuchar una pista de live a la vez Ya sabeis que son unos cascos que se selccionan en azulito debajo del numero de pista, pero a diferencia de lo que ocurre con cualquier mesa de mezclas física no es posible tener cues simultaneos.

¿Alguna solución? Muchas gracias chicos.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/10/2008
Alguien escribió:

Solo se puede preescuchar una pista de live a la vez


No, puedes pre escuchar todas las pistas que quieras, solo tienes que modificarlo en las preferencias, al igual que el solo.
Subir
TangibleTwo
#3 por TangibleTwo el 06/10/2008
Muchas gracias Carlos, antes de preguntar busqué en las preferencias, pero son bastante limitadas, así que nada encontré. Quizás te estés refiriendo a la versión 7? Aun así gracias a tu confirmación de que si se podía hacer he visto que dejando apretado el boton de opción y clickando se pueden marcar varios SOLOs, supongo que será igual con las preescuchas.

Muchas gracis de nuevo.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 06/10/2008
En las preferencias sale como ´´exclusivo´´, la version no afecta en este caso. Si te sale el solo, es porque tienes asignada la misma salida al master y la preescucha, aunque supongo que eso ya lo sabras..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo