Multiples Terratec PHASE 88 pci en PowerMac G5

mwstudios
#1 por mwstudios el 29/12/2011
Hola a todos. Estoy intentando reconvertir mi estudio (24 pistas) basado en PC a Mac y utilizar mis tarjetas de sonido PCI Phase88. Cuando he localizado un PowerMac G5 con tres ranuras PCI disponibles, veo que en el manual del fabricante Terratec, indicaban que de momento solo era posible instalar una tarjeta, pero esto era en el 2004 y la versión del MAC era anterior a la 10.3 . Alguien puede confirmarme si con OS 10.4 el Mac G5 es capaz de manejar las tres (Mas de una). El producto está descatalogado, por si alguien piensa que me dirija al fabricante, pero las tarjetas funcionan bastante bien y seria una pena dejar de utilizarlas. Agradeceria una respuesta lo más rápida posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diotero
#2 por diotero el 28/01/2012
Buenas,

Has conseguido que funcione la Terratec en un Mac?
Subir
mwstudios
#3 por mwstudios el 28/01/2012
Una única tarjeta debe de funcionar sin problemas. El problema era meter tres. Al final ni siquiera desde Alemania supieron la respuesta por lo que he optado por abandonar la idea y migrar al Cubase que si que las maneja. Yo particularmente creo que NO funciona mas de una por temas de software. Espero haberte sido de ayuda.
Subir
diotero
#4 por diotero el 19/02/2012
Pero con que driver la puedes utilizar?
Subir
mwstudios
#5 por mwstudios el 19/02/2012
Con los de terratec, of course.

Creo que aquí deberias encontrar lo UNICO que hay para esta tarjeta.
Creo que los drivers para MAC son los .pax, pero no estoy seguro.

http://ftp.terratec.de/Producer/PHASE/PHASE88/Update/

De todos modos los drivers son para la versión antigua de mac, (OSX) para la actual creo que no sirven.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo