hola gente.. Estaba viendo q nadie intentó (en este foro) construir un divisor de señar para auriculares... salvo por un usuario q abrió el tema en el 2006 y no tuvo respuesta... Asi q....
Pregunto..
Quiero; desde una salida PARA auriculares de mi mezcladora, sacar 4 auriculares...
Primero pensé en tan solo hacer una caja, dividir cada cable en 4 (salvo por la masa) e incrustar 4 jack hembras... Peeeero.. se me vino a la cabeza la preocupacion de la impedancia.... al sumar los auriculares, estoy aumentando la cantidad de ohms...
¿Qué efecto no deseado puede eso causar en la mezcladora?
Y ... de no separarlos de esa manera, q metodo puedo usar??
Los q ví por la web, son todos on amplificadopres; porq generalmente, son diagramas para salidas de linea hacia varios auriculares... en este caso, no... Asi q me ahorro el LM386...
Espero ayuda..
Saludos
gracias
Nico
Pregunto..
Quiero; desde una salida PARA auriculares de mi mezcladora, sacar 4 auriculares...
Primero pensé en tan solo hacer una caja, dividir cada cable en 4 (salvo por la masa) e incrustar 4 jack hembras... Peeeero.. se me vino a la cabeza la preocupacion de la impedancia.... al sumar los auriculares, estoy aumentando la cantidad de ohms...
¿Qué efecto no deseado puede eso causar en la mezcladora?
Y ... de no separarlos de esa manera, q metodo puedo usar??
Los q ví por la web, son todos on amplificadopres; porq generalmente, son diagramas para salidas de linea hacia varios auriculares... en este caso, no... Asi q me ahorro el LM386...
Espero ayuda..
Saludos
gracias
Nico