Multirecord

fete
#1 por fete el 04/09/2003
Llevo dias intentando grabar ocho pistas simultaneas en cubase desde la salida adat de la mesa a la entrada adat de la tarjeta pero no hay forma.

Grabar graba de maravilla, pero solo dos pistas. Y por más que pruebo los distintos modos multirecord no consigo más de dos pistas a la vez.

¿Alguien sabe como configurar cubase para que grabe las ocho pistas simultaneas que permite el cable adat?



Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 04/09/2003
A mi me suena de que estás trabajando por algún lado con SPDif.

Mira a ver si es que tienes mal configuradas las entradas o las salidas.

Saludos.
Subir
fete
#3 por fete el 04/09/2003
La tarjeta es una digi96/8 pad, y en cuadro de dialogo tengo seleccionada la entrada adat y en el mezclador encamino cada pista a su salida adat. Luego en cubase activo el multirecord y ponga el modo que ponga (merge, split...) solo me deja seleccionar dos pistas para grabación.

¿La versión VST 5 de Cubase permite hacer esto o debo actualizarme a SX?
Subir
ivoR
#4 por ivoR el 04/09/2003
Claro que cubase vst 5 te deja grabar 8 pistas -y más- a la vez: una vez que has seleccionado multirecord y en vst inputs has activado las 8 entradas de la tarjeta (en el menu panels),tienes que asignar a cada pista la entrada correspondiente: se puede hacer en el mezclador, en la parte superior donde dice IN... pulsando la tecla control a la vez que pinchas en ella con el ratón.
Suerte.
Subir
fete
#5 por fete el 04/09/2003
Solucionado!!!!

Gracie mile ivor. Yo me volvía loco intentando activar más pistas con el icono "preparado para grabar" desde la página principal (ahí donde aparecen también los cuadritos mute y lock).

Yajuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas