Multisalida Logic pro X 10.5

John Sorek
#1 por John Sorek el 29/05/2020
Hola, al actualizar el logic a la version 10.5 hay algunos instrumentos como los de Spectrasonics, ( Omnishere, Keyscape, Trillian y Stylus RMX), que no me da la opcion como antes de poderlo cargar en multisalida X8. Solo me da la opcion de Stereo, x16 y x25. Solo funciona la stereo ya que las otras dos da error cuando cargo en instrumento. Sabe alguien porque han desaparecido las x8 en estos instrumentos? . En los de native instruments no tiene problema y si que salen. Gracias de antemano.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/05/2020
Hola John Sorek,

Parece que es un problema que afecta a algunos usuarios (curiosamente tengo Omnisphere y Trilian y no tengo ese problema con Logic 10.5).

Según un usuario del foro de Logic Pro Help se puede solucionar reseteando y rescaneando los plugins afectados desde versiones de Logic anteriores a la 10.4.8:

Multi-output issue with 3rd party plugins

De todas formas es un bug. Tiene que ser corregido por los desarroladores (Apple y/o Spectrasonics).

Saludos,

J.
Subir
John Sorek
#3 por John Sorek el 29/05/2020
Hola Jordi y gracias por tu respuesta, muy atento. He estado observando que lo hace con algún plugin mas, por lo que probablemente sera un bug de Logic...ya probé antes de consultar aqui a reescanearlos y tratar de instalarlos de nuevo sin resultado. Tocará esperar a que lo solucionen. Una vez mas muchas gracias. Un saludo.
Subir
John Sorek
#4 por John Sorek el 29/05/2020
Bueno, siguiendo la opinion de un usuario de link que dejó antes Jordi, la solución que ha funcionado es abrir el logic anterior en mi caso el 10.4.8 y dejar que lo reescanee todo. Despues de esto el 10.5 lo vuelve a ver todo como antes, osease de los oseases, x 8, ademas de otros plugins tambien ahora funcionan bien. Si a alguien le pasa ahi pued estar la posible soluclón, o por lo menos a mi me ha funcionado. Gracias de nuevo.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 30/05/2020
#4 Bien, me alegro! Gracias por confirmar que escaneando con una versión anterior se resuelve el problema.

Saludos,

J.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 30/05/2020
Hola, a mi no me ha funcionado... He copiado Logic X 10.4.8 y al seleccionar el plugin y reescanear sigo teniendo el mismo problema.
No se si vosotros habéis desinstalado la version 10.5 ...
Saludos.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 30/05/2020
#6
Hola, con un Logic Pro 10.4.2 se ha solucionado...
Subir
John Sorek
#8 por John Sorek el 31/05/2020
Me alegro que lo hayas solucionado, la verdad es que este Logic trae muchas cosas nuevas, como tambien viene cargado de bugs. Esperando que saquen la actualizacion que corrija el mogollon de fallos que tiene. Hacia tiempo que no veia una version con tantos bugs......
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 12/06/2020
Parece que problema resuelto en la nueva 10.5.1:

Alguien escribió:
Third-party software instruments no longer unexpectedly show multi-output stereo configurations that they don’t actually support.


Saludos,

J.
Subir
Oxum
#10 por Oxum el 19/01/2024
Buenos Dias!!!! Gracias a que me ha dado por mirar aqui .......

Me ha pasado lo mismo , he cargado de nuevo logic...10.4.2 he vuelto a validar los instrumentos , me los ha corregido solucionando el problema
y he vuelto a instalar 10.5 , solucionandolo .


Asi que mil gracias !!!!

Saludos!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo