Multisample en nn-19

efex
#1 por efex el 15/04/2005
Hola, tengo el reason 2.5 y me gustaría saber cómo puedo meter en el nn 19, un multisample completo, de forma que se coloque automáticamente en la zona correspondiente del teclado para cada sample. Lo he intentado seleccionando el conjunto de samples en el navegador del programa pero no puedo seleccionarlos todos juntos. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 15/04/2005
Para hacer eso utiliza mejor el NN-XT.
Es multicapa, que igual te resulta útil.
Además viene con una función rápida de mapeo de varios samples, aunque luego yo por lo menos siempre ando ajustando las cosas.
Subir
efex
#3 por efex el 15/04/2005
Gracias. Lo he intentado con el NN-XT pero si parto de este módulo el navegador del programa no me identifica estos samples (wav) (no sé por qué). Sin embargo, usando el NN-19 si que aparecen, pero no los puedo seleccionar todos de una vez para introducirlos en el módulo. Sería esto lo que necesito para sacarle todo el partido al multisample, ya que, manualmente tampoco sé cómo asignar las zonas de teclado a cada sample ... muchas gracias :)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/04/2005
¿ Has probado a consultar en el manual lo que quieres ? . Puede que te resulte más fácil.

TONi
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 15/04/2005
Ahora ya no tengo el Reason 2.5 he hecho esta pequeña guía con el 3.0
Cambian pocas cosas, pero una de las que cambia es la manera de seleccionar los samples en en navegador (en la version 3.0 el navegador esta muy mejorado).
Para seleccionar varios samples utiliza las teclas control o shift mientras pinchas o arrastras.
También asegurate de que estás en el menú de carga de samples y no en el de carga de bancos para el NN-XT. En este último no verás los archivos .wav.
El archivo que subo es un archivo flash .swf que está dentro del .rar se puede ver desde el explorador si tienes el flash cargado. A ver si lo puedes visionar.
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 15/04/2005
... la segunda parte, que en esta prueba el archivo me ha quedado un poco pesado....
Por cierto, si os salen para descargar unos archivoa que tienen el nombre index.php renombrarlo al tiene el .rar
(¡Las cosas que hay que hacer para subir 1 Mb!)
Subir
efex
#7 por efex el 16/04/2005
hola Toniterrassa. Si he mirado el manual de instrucciones del 2.5 y no lo consigo comprender... :) por cierto he escucahdo uno de tus temas.. (Energía) y me gusta la composición y la base musical. A la voz pienso que le falta algo...la percibo demasiado directa, como muy fria, .. es solo una apreciación personal...enhorabuena!

Gracias Vincent me descargaré estos archivos a ver qué tal...saludos
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/04/2005
Gracias efex.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo