Multithreaded en FLStudio7

obsidiana
#1 por obsidiana el 18/07/2007
Hola! a todos¡¡

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de actualizar mi Pc y me decidí por un PentiumD a 2.80GHz 800MHz FSB 2MB L2 Cache (que fue para lo que me alcanzo mi pasta jeje¡¡) y bueno menciona que viene con tecnología Dual-Core.,
Entonces vi que en FLS7 en General Settings esta la opción de: Multithreaded generator processing., y me gustaría saber si el procesador que tengo sacaría partido de esta funcion y en que se notaria si esta activada o no?

Saludos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrCharles
#2 por MrCharles el 18/07/2007
Si, tu cpu soporta esa opción., y donde lo vas a notar es en la cantidad de instancias de generadores que vas a poder cargar. Que en teoria tiene que ser mayor o igual a las que podes cargar sin esa opción.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 18/07/2007
Por ahora el multi solo funciona con VSTi, no con FLi. Y con los VSTi si se nota y mucho.
Subir
obsidiana
#4 por obsidiana el 18/07/2007
Hola¡¡ Como están¡

Bueno pues agradezco mucho sus comentarios.,

y les comento que puse en practica sus recomendaciones y si es verdad si se nota mucho la diferencia., cargue 10 VSTI los puse a trabajar al mismo tiempo sin la opción Multithreaded y me aumento mucho el porcentaje en al medidor de CPU andaba por el 40 y 60%., después active la opción y me jalo todo con menos porcentaje de consumo, bajo como 20 o 15 % del consumo que me marco antes, después marco que andaba por el 25 0 30% de uso y con esto me doy cuenta que si me sera posible abrir mas instancias VSTI con la opción activada y mejorar el rendimiento de mi CPU con una mayor cantidad de VSTI trabajando..

(por eso amo a este programa nunca deja de sorprenderme jejeje¡¡)

Gracias por su apoyo...

Saludos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo