Multitrack bouncing

oriolaudio
#1 por oriolaudio el 09/12/2008
Buenas, tengo un problema.

Estoy intentando hacer un multitrack bouncing de todos los canales, 7 vienen por Rewire de Reason y 3 son audios, pues los rewire no los pasa a audio.
Estoy haciendo algo mal? o simplemente no se puede?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 10/12/2008
creo que como reason es un synth primero tienes que frezear los canales midis y pasarlos a auidio y luego los exportas ,,,,,,listo...
en el pots de trucos de samplitude tire una forma de frizear los virtuales leelo y hay
veras q es facil (esta entre los ultimos)
Subir
oriolaudio
#3 por oriolaudio el 10/12/2008
Ahora lo miro, gracias. Pero me parece muy extraño que no se pueda hacer un bounce de un canal rewire.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 10/12/2008
A mi también me parece muy extraño, cierto es que la manera más rápida en Sam de convertir una secuencia MIDI a audio es "freezeando", podría decirse que es un método instantáneo ya que uno se evita además el paso a través de cualquier menú, por lo que muchas veces es conveniente usarlo, pero no siempre y desde luego tampoco es absolutamente necesario hacerlo para convertir una secuencia MIDI a audio.

En el dialogo bounce del programa las pistas MIDI pueden ser tratadas exactamente igual que las de audio, (siempre y cuando hablemos por supuesto de sintes soft, de tratarse de sintetizadores físicos, obviamente habría que grabarlos, del mismo modo que grabaríamos una señal externa en cualquier programa), pero evidentemente este no es el caso.

Desgraciadamente no puedo echarte un cable con esto porque nunca he utilizado el rewire en Samplitude, simplemente porque tampoco he tenido la necesidad de usar otro programa junto a Sam, pero no me parece muy lógico el que esas pistas no queden registradas en el bouncing, al menos yo nunca he tenido problemas al renderizar VSTi junto a audio puro y duro.

¿Que versión de Sam estas utilizando?

Un saludo.
Subir
oriolaudio
#5 por oriolaudio el 10/12/2008
Hasta ayer la 10.1, con la 10.2 aun no lo he probado, pero no puede ser que sea un fallo de la version. Es que no me entra en la cabeza, no tiene logica.
Ya me dirás que sentido tiene el multitarck bouncing si tengo que hacerlo pista por pista.
En cambio si haces un internal mixdown, la estero si que coje los rewire, pa cagarse...
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 10/12/2008
Uno de los bug que han sido arreglados en la 10.2 es el siguiente:

-Sometimes problems with Rewire and creation of ranges -fixed

Tal vez tu problema este entre esos que han sido solucionados en la nueva actualización, espero que sea así, de todos modos, prueba también a realizar ese Multitrack Bouncing utilizando distintas engines, por ejemplo: "Soft FX Monitoring", "Track FX", "Mixer Fx (Hybrid)", etc...es posible que en alguno de ellos te funcione perfectamente mientras que en otro u otros no lo haga del todo... :?

Un saludo.
Subir
oriolaudio
#7 por oriolaudio el 15/12/2008
Mañana mismo lo pruebo y digo algo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo