-Mundo Azul-

Alexman
#1 por Alexman el 19/02/2004
Hola. Me complace presentaros mi primer tema.Estilo- House(o eso creo)
130 Bpm.No esta acabado pero poco le falta.Me gustan los temas elegantes pero cañeros, creo que os gustara.Espero vuestra opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 19/02/2004
Ah lo he subido a Hispasonic. :lol:
[url]https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1121-pagina-1.html
[/url]
Subir
labrix
#3 por labrix el 19/02/2004
Hola tron,

Te comento mi opinión. Creo que debería conjugar varios dr rex no sólo uno. Si tienes reason 2 yo metería una línea continua de Malströn para darle un fondo gracioso. Además, me parece algo repetitiva. Tiene bajo?

Pero, la parte buena, es que suena bien. Sigue así.
Saludos
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 19/02/2004
Hola Teto.No he usado al Dr.rex.He utilizado 2 redrum.Esta hecha con la versión 2.5 y si es un poco repetitiva pero aún no esta terminada.La razon de esto es que tengo el Reason desde hace solo 2 semanas y no me aclaro bien,todavia no se usar muchas cosas.Gracias por criticar :D
Ya subire algun temita hausero más currado.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 23/02/2004
El sonido de bombo no es muy bueno y encima ta sobresaturado... En la bateria me gusta mucho esa vocecita haciendo de snare... esas cosas siempre quedan bien... :D

Y bueno.. Sobre el resto, el tema esta por definirse... Parece un buen principio pero hay que completarlo todavia mucho... se me entiende no? enga!!!!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2004
Hey:

Ya lo he escuchado. yo a esto lo definiría Minimal-house ¿no?.
No suena mal, aunque se nota que es un "boceto", que falta pulirlo y añadirle detalles que lo enriquezcan. como dice T Claw lo peor es el sonido de bombo y la percusión, que quedan "sosetes".
pero bueno, suelo ser muy benévolo y me gusta ver el lado bueno de las cosas, así que para ser lo primero que haces no esta mal.

animo y al toro!

saludos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 23/02/2004
No está mal el tema; aunque el bombo no me convence, y hay muchas cosas que pulir. Me quedo con la idea principal que es buena dentro de este género House.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo