El mundo de Hanko

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 16/01/2010
Hola y feliz 2010:

os dejo mi ultima composición, el mundo de hanko, inspirado en las highlands y con un toque celta.

https://www.hispasonic.com/musica/mundo-hanko/32122

saludos
Subir
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 17/01/2010
:shock:

Ya te lo he dicho alguna vez, Alberto; sin duda de los que estamos por aquí eres el compositor con un estilo más propio y más definido. Aún no he oído ni un orco en tus temas, jeje.

Me parece preciosa e increíblemente descriptiva. Explicas la escena y luego al escuchar la música...SE VE!!!!. Qué bonita la introdución a piano, me ha recordado a esa maravilla de Silvestri que es el tema principal Forrest Gump. Y qué bien traídas las distintas partes, la entrada de la orquesta, el cambio a instrumentos 'jailanderos', jeje. Enhorabuena de verdad.

Por poner algún pero (hay que hacerlo...), la cortinilla con los platos se me hace un poco repetitiva, las últimas veces queda como un poco automática.

Pero de verdad que pocas veces me pasa con un tema que lo escuches y pienses que te hubiese gustado componerlo a ti. He oído muchos con una orquestación acojonante, con un sonido increíble, con una calidad bestial. Pero es que el tuyo lo he escuchado tres veces seguidas porque me ha encantado!!!

Abrachos
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 17/01/2010
Hola Chiss, precioso tema. Eres un fiera, me gusta mucho lo que haces, como lo haces y la sensibilidad que empleas en tu música. Pero es que para colmo veo esos primeros pedaleos en tu tema, representa muy bien la idea, así que chapó.
Es muy fácil con este tema cerrar los ojos, dejarte llevar y no pensar en nada, solo disfrutarlo, con lo cual has conseguido el objetivo de emocionar y llegar a la gente. Has conseguido hasta que no piense en librerías jeje, que no es poco.

Por mi parte no te puedo sacar ningún pero y te lo digo sinceramente.

Si me gustaría que me dijeras que piano has utilizado y esa percusión grave tan contundente ¿de donde es?

Un abrazo y... ¡¡a seguir creando!!
Subir
Alberto Bracero
#4 por Alberto Bracero el 17/01/2010
Muchas gracias, a los dos.
La verdad es que es un halago como me tratais siempre por aqui y eso es bastante dificil en un espacio tan frio en ocasiones como es internet.
Aun me queda muchisimo que aprender en cuanto a orquestación y manejo de librerias, que es supercomplicado, si hay una cosa que me sobra, y a raudales,es la ilusión por hacer las cosas cada dia mejor. Con vuestra ayuda al pasar de los años he ido aprendiendo y resolviendo dudas, desde que empeze con el cubase 1.0 y edirol orchestral, hasta ahora.
El piano,barbol, es de Colossus, aunque no sea una libreria en exclusiva de pianos, ese steinway tiene una pegada que lo hace especial. Colossus es una libreria de las que sorprenden cada vez que te pones a jugar con ella.

Un abrazo a los dos
alberto bracero
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 17/01/2010
Barbol escribió:
El piano,barbol, es de Colossus, aunque no sea una libreria en exclusiva de pianos, ese steinway tiene una pegada que lo hace especial. Colossus es una libreria de las que sorprenden cada vez que te pones a jugar con ella.


Pues me he quedado sorprendido, lo probaré. Lo que son las cosas, si me dices que es Ivory me lo creo.

Y sí colega, mantener la ilusión por mejorar es vital para mantenerse uno ahí.

Un saludo.
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 17/01/2010
A mi el piano me ha encantado también. Por cierto, si le metes caña a Colossus y encuentras cosas que merezcan la pena, no dudes en decírnoslo. Tengo la sensación de que tiene cosas muy útiles pero que nunca he llegado a valorarlas
Subir
hugodl
#7 por hugodl el 18/01/2010
Muy lindo tema chiss, la estética súper bien conseguida, un sonido claro y envolvente. El piano muy bueno, y yo que miraba en menos el Colossus. Las transiciones me gustaron mucho, sólo me hubiera gustado escuchar más presentes las cuerdas y la orquesta acompañando a la gaita, se lo merecía, je je. No deja de estar impecable a mi juicio.
Te felicito.
Subir
Alberto Bracero
#8 por Alberto Bracero el 18/01/2010
Ludwigvan escribió:
Tengo la sensación de que tiene cosas muy útiles pero que nunca he llegado a valorarlas


JO, y las que tengo en dvd y no puedo instalar por falta de espacio.... pero eso se va arreglar en breve.
Subir
Munera
#9 por Munera el 18/01/2010
No sé si había escuchado algo tuyo, ya que no entro con frecuencia por Hispasonic, pero este tema me ha dejado muy sorprendido, sobre todo el piano, es una maravilla.

Las cuerdas están muy bien empastadas y bien combinadas con las maderas no sé si has metido algún pad o algo pero suena con una envoltura especial.

La mezcla y producción es impecable, que junto a una bonita composición, hacen una pieza muy lograda y con mucha sensibilidad, aplausos.
Subir
Alberto Bracero
#10 por Alberto Bracero el 18/01/2010
gracias,

Solo hay instrumentos orquestales. Pero en alguna de mis otras piezas si he metido algun pad.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo