Un Mundo Ideal - Javi_Metal & Ritachu

Fito
#31 por Fito el 16/08/2006
Mu potito :D. Y la musica? de donde la habeis sacado? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
martos
#32 por martos el 16/08/2006
Me gustan mucho, mucho las voces. Venga a salir para arriba que aquí hay madera...
Ritachu, tus respiraciones me recuerdan a las que hace Malú. Has escuchado bastante música de ella? Ojo, lo digo como elogio. La voz por los agudos suena muy bien.
Este tema es para hacerlo con el playback grabado en audio, no con midi. Quedaría de lujo.

Enhorabuena a los dos.

Saludos.
Subir
ismaelblanco
#33 por ismaelblanco el 16/08/2006
increible interpretacion, estoy orgulloso de tener a los dos como amigos
Subir
ritachu
#34 por ritachu el 17/08/2006
Gracias a tos los que seguis escuchando!! Respecto a lo que dice martos, la verdad es que no escucho nada de malu, no se muy bien lo de las respiraciones a que te refieres :) pero muchas gracias por tu critica y me alegro que te haya gustado.

La musica es un mp3 karaoke bajado de internet, ahi no le hemos hecho nada de nada.

Isma hermano!!! yo tambien me alegro de tener amigos como tu en estos mares... :D
Subir
Shardik
#35 por Shardik el 28/10/2006
Preciosa interpretación! Sorprendente Javi no te tenía cantando así pibe!! Muy bien para los dos!!
Subir
Indiana
#36 por Indiana el 28/10/2006
Técnicamente, el tema tiene fallillos como el cutre sonido de la "orquesta" (por llamarla de alguna forma) y la grabación de la voz de Javi, como dicen por ahí más arriba que no es del todo buena.
Y hasta aquí la parte técnica.
Ahora voy a hablaros de la interpretación.
EXCELENTE. Ambos tenéis unas voces preciosas. Envidiables. Una canción como dices Ritachu un poco ñoña, pero preciosa, con sentimientos, con muchos sentimientos. Os felicito a los dos por vuestras voces y vuestra forma maravillosa de cantar. Es un lujo escuchar cosas así por aquí. El vello de punta me habéis dejao... aiiinsss!!
Enhorabuena a los dos por este trabajo :wink:
Subir
JuanSinmiedo
#37 por JuanSinmiedo el 04/11/2006
El tema es muy bonito. Los tonos estan muy cuadraditos, sobre todo ella. El también bien, pero cosas corregibles, como cuando terminas fraseos casi susurrando, esos "susurros" no estan del todo entonados, pero claro esto siendo muy puntilloso. El timbre de el pega bastante con el tipo de canción, el de ella parece nacido para este tema. La verdad es que me ha encantado la voz femenina. Un saludote, y subid más porfa.
Subir
saranw
#38 por saranw el 05/11/2006
Me encanta. Os felicito de nuevo una vez mas
Subir
G*
#39 por G* el 05/11/2006
*-*-*

Bien, veo en vosotros la inclinación por una buena fantasía, esto es bien importante en el desarrollo de todo proyecto musical, , , Una buena idea, saber donde se está es la gloria para la marca de campeón, me encantan el aporte que le hacen a esta humanidad... ...Ahora deseo de vosotros una nueva composición esta vez independiente uno del otro, a ver que logran hacer solos cada uno, es esta forma de jugar la que hace que cada uno desarrolle su ciencia para no caer en mundos que alejen a cada uno de todo aquel potencial que siempre nace, en estos lugares fusionando virtudes se logran potentes resultados pero nunca jamás igualarán a la individual escencia de cada cuál la cuál es la que hace en un final la definición de gigantes héroes!

Saludos... Van por un muy buen camino

*-*-*
Subir
adam_grey
#40 por adam_grey el 05/11/2006
sencillamente espectacular
Subir
Javi_Metal
#41 por Javi_Metal el 05/11/2006
wow, increible que aun este hilo este vivo...

Muchas gracias a todos
Subir
DHLC
#42 por DHLC el 05/11/2006
Joe si que os ha quedado bonita!!!!!!! Me encanta...Haceis un duo increible!Cantad mas cositas juntos!!!!!!!!!Enhorabuena!
Subir
turquize
#43 por turquize el 05/11/2006
Mis felicitaciones, empastan muy bien las dos voces. Felicicidades en serio.
Subir
Mario J.
#44 por Mario J. el 11/06/2007
TAnto talento y se queda en nuestras casas y aquí. Así va la música en España y la cultura musical que tendrán nuestros hijos.

OS doy mi mas efusiva enhorabuena¡¡¡¡ cantais que os salís¡¡¡¡

FELICIDADES
Subir
ARTURGISUS
#45 por ARTURGISUS el 11/06/2007
la interpretacion de los dos es impresionante.
un abrazo.

p.d: el tema original no me gusta. preferiría un "dust in the wind"....jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo