Un mundo mejor (Bárbol y Martos)

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 04/12/2011
Muchas gracias Patrizia, siempre fiel a escuchar nuestros temas. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#17 por lifesupportmachine el 05/12/2011
Hacía tiempo que no entraba a la "música a debate" pero está claro que debo hacerlo más a menudo.

Una delicia, una relajación, una alegría.

Felicitaciones
Subir
VaelAdaegina
#18 por VaelAdaegina el 07/12/2011
No es mi estilo, la producción es técnicamente perfecta, le echo en falta, porque yo se la pondría, cuestión de gustos, un poco de orquestación en plan grupo de violines y tal, preciosista y perfecta para una buena balada.

Ahora toca "regañarte" jajajaja, es simplemente decirte que no comparto tu idea de que desaparezcan para siempre los samplers, son herramientas muy utiles a día de hoy y muchos estilos no serían nada sin esas herramientas.

Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 07/12/2011
Gracias lifesupportmach, celebro que te guste.

A VaelAdaegina gracias también. Verás, tengo varios temas orquestados, pero este quería hacerlo así por varios motivos, primero porque siento que veces con poco se dice mucho y luego por el global del cd. Los otros temas que tengo están muy orquestados y cuando se escucha se seguido se agradece algo "sencillo" entre tanto tema tan elaborado.

Sobre los samplers quizás no me entendiste, yo también los considero herramientas muy útiles y no dije que desaparecieran para siempre ni mucho menos, de hecho los uso siempre. Ahora bien, si en lugar poner un chelo sampler tengo un chelista (por poner un ejemplo) no me lo pienso porque la diferencia es abismal. Igualmente con un bansuri, ney oboe o guitarra, no hay comparación. A los samplers les tengo que agradecer el que me permitan usar instrumentos que de otra manera sería imposible , el potencial creativo que tienen etc...y como tal los valoro muchísimo. Pero como te digo si tengo sustituto real los quito, eso era lo único que quise decir sobre los samplers, pero mis respetos a toda esa increíble tecnología que tanto nos da.

Gracias de nuevo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2011
Sublime...hay mucha emoción y arte en esta obra..
¡Felicidades a los dos!
Abrazo :grupo:
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 11/12/2011
Muchas gracias Tony.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 11/12/2011
Oops Estaba seguro de que había escrito ya en este hilo!
Este tema es una joyita, realmente reconforta el alma. Es un gustazo escucharlo una y mil veces.
Es increíble lo que transmiten los instrumentos acústicos, te mueven las tripas!
Bellísima melodía y magnmífico arreglo, sin hablar de la ejecución, cuidadísima y muy emotiva.
Espero con ansia ese CD.

Enhorabuena a los dos!
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 13/12/2011
#22

Muchas gracias Ducrein, estoy deseando acabar el cd, pero la vida a veces me obliga a ir despacio...Avisaré cuando esté listo. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo