"En un mundo" opiniones y criticas contructivas porfavor

_wow_
#1 por _wow_ el 25/02/2009
Bueno, pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión … Pues nada, la melodía y la letra son mías, la producción es de Juanjo Fernandez (productora playbackspro) bueno... aun estoy realizando mi maqueta y bueno, este tema en especial me tiene en duda... me gustaría saber vuestra opinión sincera y críticas constructivas...siempre son bien recibidas.

La voz no es mía, es del músico, solo es un demo del tema (en verano grabo la maqueta con mi voz) así que a la voz no le prestéis mucha atención porque digamos que mi voz es muy diferente a la de él.

Me gustaría saber que os parece el tema y la letra del tema y si creéis que debo cambiar la letra del estribillo (yo estoy pensando que sí, que quizás quedaría mejor otra letra en el estribillo)

me gustaría saber vuestras opiniones en general del tema

https:/www.hispasonic.com/musica/en-un-mundo/20911

GRACIAS
Subir
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 25/02/2009
Hola, suena bien tu tema, musicalmente es bastante comercial, la letra pues, no sé, no termina de cuadrarme, aparte que es medio cansado escuchar la estrofa sin alguna pausa, me imagino la cantidad de aire que se debe agarrar para cantarla así jeje...

Los arreglos estan muy comerciales como te dije anteriormente, y se nota que los musicos son buenos....

Espero tengas exitos con tu disco, pero como consejo revisale un poco la letra al tema, no es muy agradable escuchar tanta letra sin pausa. Saludos.
Subir
_wow_
#3 por _wow_ el 25/02/2009
Thanks por la opinion.

Si he de decir que es el tema mas comercial de la maqueta, son 5 temas.

Revisare la letra que ya lo tenia pensado hacer la verda pienso igual que tu, thanks por la opinion. Espero mas opiniones :wink:
Subir
_wow_
#4 por _wow_ el 25/02/2009
UP :D
Subir
_wow_
#5 por _wow_ el 25/02/2009
ah y tb me gustaria que me recomendaseis en que parte de la cancion meter coros...quizas en el estribillo? o en el pre estribillo? en los dos? jj toda opinion cuenta


Gracias!!
Subir
_wow_
#6 por _wow_ el 26/02/2009
No desisto, algun comentario mas caera :lol:
Subir
heradius
#7 por heradius el 26/02/2009
buen tema, buenos arreglos para un tema pop rockero, de los que me gustan, el final muy bueno y rockero, tb me gusta mucho.
La unica pega que te puedo poner es que la voz suena muy solitaria y lineal. no suena nada mal, pero por ejemplo no metes ningun coro, bueno es que yo soy muy de esos.
Le falta un poquito mas de garra, pero vamos que la canción me ha parecido muy bien tocada y grabada, si la has grabado en un estudio casero. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo