Mundo ravero

aaron the bass
#1 por aaron the bass el 20/01/2008
buenas!!!!m gustaria saber q opinion os merece el mundo de las raves,si estais de acuerdo sobre su existencia o utilidad,si conoceis la musica q se escucha en ellas,si soleis ir a las mismas y cualquier otra cosa q se os pueda ocurrir
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/01/2008
Bueno, mi concepto de rave es el de fiesta organizada sin permisos o autorizaciones oficiales, muchas veces al aire libre o en lugares cerrados no pensados para algo así. En esas fiestas hay dj's pinchando en directo con un equipo robado, prestado, alquilado o que entre varios organizadores han aportado. Los invitados a la rave se enteran de la organización del evento por el boca a boca, mensajes sms o e-mails de una lista de correo.
Para mi eso es una rave. Teniendo en cuenta eso, yo he asistido a 3 o 4 raves como invitado (una de ellas no tenía claro si era una rave) y en una me lo pasé bien porque me gustaba la música y el lugar, y en las otras me aburrí bastante porque la música y los dj's me parecieron una mierda. He ido a pinchar en una y lo pasé fatal porque era en medio de un bosque, hacía un frío que pelaba y yo estaba acojonado por si se me jodía el portátil por la enorme humedad que había (era lo que llevaba para pinchar), a un dj de hecho se le jodió un plato que aportó por esto mismo. Además la gasolina de los grupos electrógenos que alimentaban el equipo se acababa todo el rato y había que ir a por más... una mierda vamos.
Además la gente se drogababa demasiado para mi gusto, bueno, creo que en casi todos los sitios la gente se droga demasiado, pero bueno...
Subir
aaron the bass
#3 por aaron the bass el 20/01/2008
en okasiones si q pueden existir permisos o autorizaciones y no por ello deja de ser una rave.una rave o free party es una fiesta en la q no se paga dinero por asistir,cierto es q e la mayoria de ocasiones se realizan en espacios"ilegales".a veces,cuando se realizan en casas okupadas,los residentes de las mismas suelen cobrar un dinero,1o 2 euro algo con lo q estoy en desacuerdo,puesto q va en contra de la filosofia de la fiesta.en cuanto a lo de la gasolina,si el colectivo q la realiza es un poko inteligente,llevara la necesaria para q dure toda la fiesta,pero si,a veces se agota,y es una tokada de huevos.en cuanto a las drogas,si,hay mucha,pero no mas q en otros sitios,hay de todo por ahi...
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/01/2008
ayyy las rave's :amor: :amor:

todo depende, el lugar, la gente, la musica....pero en general me gustan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zemky
#5 por zemky el 21/01/2008
yo en las que he estado ha habido mucho desparrame (en todos los sentidos) pero pienso yo que se necesita bastnte poder de gestion y organización para organizar una memorable!
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 21/01/2008
:babear:
Hacen falta más fiestas alternativas, Más raves y más sound systems!
Aunque tienes que controlarte, porque si no----- bueno ya sabeis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo