Muons, nuevo tema Orbitaliano.

CLom
#1 por CLom el 20/01/2004
A ver que os parece. Me sale la vena orbital por todos lados. Esta canción me mola mucho la secuencia y el sinte que entra mas tarde, creo q le da algo de caña,aunque he intentado que no pareciese muy dance. La estrucura la veis bien, es lo q me suele costar. Que estructura sería mas apropiada para que fuese un tema mezclable?
Gracias a todos por vuestras críticas :lol:
Subir
Munera
#2 por Munera el 20/01/2004
Pue si, realmente recuerda a Orbital, sin ser mi estilo, decirte que me suena bien, tiene melodía que para mí, es esencial en una canción sea del estilo que sea, está bien espaciada, ese especie de flanger que se oye en el bombo está muy molón y las secuencias quedan muy bien, deberiais probar a meter voz en estas canciones a ver que tal, eh?....
Subir
pPe
#3 por pPe el 20/01/2004
wenas

si que esta shula... me gustan las transiciones entre las distintas partes... si tuviese que poner un pero, sería el estereo... lo veo un poco cerrado; iwal quedaba mejor la melodía del sinte con un estereo más acentuado...


un abrasso, shimo.
Subir
ßr0u
#4 por ßr0u el 31/01/2004
Me encanta Orbital y realmete el tema tiene un sentido muy "orbitaliano", aunke un poco mas electro....

Ese bajo machacon, hace la cancion perfecta para una mezcla en directo a mi humilde parecer
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 01/02/2004
Me ha gustado. No encuentro las cosas con mucho efecto. Quizás si les quitaras algo, perderían parte de su personalidad.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 03/02/2004
Muy guapo este tema. La percusión enseguida engancha, y digamos que en su primera parte el tema tien como algo mejorable, el sinte solista que no da de sí lo que podría, bajo semejante e interesante linea solista.
En la segunda parte del tema (2:20), te sales con un cambio cañero, donde las melodías mejoran incluso. Sobre 4:40 jpercibo algún añadido al a percusión que le da un cierto climax final.

Mételo en Sounclick que me lo bajo, tío.

Saludos.
Subir
CLom
#7 por CLom el 04/02/2004
Gracias a todos por escuchar mi tema.
Voy a intentar darle mas caña al sinte de la melodia principal, q yo creo q es la clave para darle caña al tema. La percusión está bien asi, ya q como bien me comentabais, este tema podría ser mezclado. Bueno, si algun@ os lanzais y quereis remezclarlo, os podría pasar el archivo de Reason si quisieseis......
Pues nada, lo dicho.....
PD: Escuchad si podeis el CD de la Future Music, que sale un tema mio, tb tipo orbital First Aid "Mium"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo