Muse receptor

  • 1
muñeco
#1 por muñeco el 29/10/2005
hola amigos,he visto una pagina web en la que jordan rudess anuncia el receptor muse,sabeis para que sirve este aparato,es un sampler ,es un modulo de sonido?,a ver si alguien me lo puede aclarar.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 29/10/2005
El Muse es un aparato que sirve para ejecutar instrumentos virtuales (VST) desde él sin tener que usar la CPU de tu ordenador. Es un host VST hardware.
A mí me llama mucho la atención este aparatito.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 29/10/2005
Alguien escribió:

A mí me llama mucho la atención este aparatito.


A mi me llama la atendión el precio tambien! :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 29/10/2005
Esperaremos a que alguien se canse de él y lo venda de segunda mano. :)
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 29/10/2005
Es un cacharro excelente. Lo malo es que o me compro el cacharro, o me compro los sintes virtuales, pero todo no me es posible :bua:

Algún día le pondré las manos encima... ...y me lo tendrán que quitar con agua hirviendo :loco:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 29/10/2005
Jordi, avisa cuando lo tengas y me voy aunque sea nadando a Cataluña para verlo.
Ya te digo, nunca lo he visto en funcionamiento y me encantaría probarlo. Tiene que estar genial.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 29/10/2005
La verdad es que le tengo muchas ganas, pero sólo tengo el Z3Ta+ y algunos gratuitos que ponerle. Si un día me puedo permitir un caprichillo de 3000€, me lo pillo junto con CS80V, ImpOSCar y alguno más.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 29/10/2005
yo tb quiero uno... o dos , ah pero lei algo q no me molaba mucho, q es q lo q es el flujo de audio creo q no sale del aparato usea no se puede mzclar en cubase nuendo logic, tienes q mezclarlo dentro.. creo, habia un hilo reciente q se hablaba de el... no me hagais mucho caso
Subir
muñeco
#9 por muñeco el 29/10/2005
amigos,en soundsonline.com hay una oferta del muse mas colosus por 1999 dolares
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 29/10/2005
coño eso es una oferta?! pero a cuanto esta el dolar? en el dmc a...
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/776
1390 + iva creo
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 29/10/2005
es q claro por ese dinero te haces con un par de UAD cno plugins d emuy alta calidad y ya se t ekedaria lo q es el propio ordenador para sintes.. no?
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 29/10/2005
otra cosa: todos los sintes no son compatibles (por lo menos todavia) con receptor..
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 29/10/2005
Nenuko escribió:
yo tb quiero uno... o dos , ah pero lei algo q no me molaba mucho, q es q lo q es el flujo de audio creo q no sale del aparato usea no se puede mzclar en cubase nuendo logic, tienes q mezclarlo dentro.. creo, habia un hilo reciente q se hablaba de el... no me hagais mucho caso


Antes de ver la luz, se anunciaba con la opción de añadirle una ampliación ADAT, pero no se si está o no disponible. De todas formas, la ampliación ADAT, más una tarjeta ADAT para el ordenador, subirían demasiado el precio, de por si bastante alto.

No tengo ningún inconveniente en trabajar con una única salida estéreo hasta tener el tema desarrollado. Después volcaría las pistas a audio individualmente y ya mezclaría todo en Cubase en el ordenador, que puede con eso y más.
Y como suelo llegar a desarrollar los temas y a partir de ahí me da pereza y los abandono, igual me valdría con el Receptor para hacerlo todo tirando de VSTi's a diestro y siniestro y después, me la trae floja si sale todo junto o por separado, porque simplemente abandono el tema para siempre... ...y ale, a empezar otro.

En micaso, le tengo ganas, pero mientras no ahorre para eso y alguna otra cosilla que tengo en mente, veremos si se consigue más barato, aunque sea de segunda mano, que no tengo prisa. Ya tengo 3 ordenadores potentes y cargaditos para hacer música, o sea que de momento estoy bien servido. Pero caerá...
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 29/10/2005
Nenuko escribió:
es q claro por ese dinero te haces con un par de UAD cno plugins d emuy alta calidad y ya se t ekedaria lo q es el propio ordenador para sintes.. no?


Es una opción excelente, pero no para mi que no uso apenas efectos. Si hay algo que puedo afirmar que nunca entrará en mi estudio, es algo como las UAD. Tengo algunos multiefectos y casi ni los uso. Ni siquiera he llegado a abrir la mayoría de los efectos que vienen en Cubase y Orion, y tengo la carpeta de efectos VST de ambos programas completamente vacías. Antes aún tenía algún filtro, pero ahora ni eso...
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 29/10/2005
una pregunta,

habia oido hablar de este aparato alguna vez, pero no le habia echado muchas cuentas... pero ahora acabo de mirar un poco por internet a ver que es lo que hacia, y a parte de ser un host vst para liberar la carga del pc, ¿me seviria como modulo de sonidos externo para directos por ejemplo?
osea, ¿podria cargarle reaktor y llevarme el aparato a un concierto y utilizarlo como un modulo? ¿o siempre necesitaria de un ordenador?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo