Muse Research Receptor, ¿qué opinais de él?

ninozor
#1 por ninozor el 11/05/2005
Joder, parece impresionante las posibilidades del cacharrito es cuestión. Es más, las ventajas de poder meter vsti y plug-ins por un tubo, contando con todos los free que ya tiene y que un futuro se podrían meter, se me antoja un aparato con infinita posibilidades y totalmente autosuficiente (sin contar el controlador, claro está), para tocar.

Claro, la pregunta es, será suficientemente robusto como para confiar en él en un directo, que no se quede colgado, rápida respuesta, etc, etc...

He flipao con la conexión de red, el disco duro que ya incorpora, y me ha parecido correcto y sencillo del interface gráfico para controlar con el ordenador.
Eso sí, el precio espanta, y lo siento, pero es para acordarse de todos los muertos de estos señores.

Por cierto, he visto que elogoxa tiene uno plug-ins que vienen de fábrica
Elogoxa: Cosmo Girl, The Devil Inside, JG-3 :D

Venga, alguien que me de su opinión...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 11/05/2005
jo...ya te digo...yo eché la mierda aquella del KVR con que sorteaban uno hace un par de meses, por si había suerte...jaja, iluso!
Yo creo que ese hardware va a dar muuucho que hablar....esperemos que salgan muchos más de muchas marcas....conceptualmente no es ni chungo, ni caro de fabricar,...es como un miniordenador asociado....en mi opinión, hoy día, sus componentes no tienen mucho misterio....pero es cierto lo que decían muchos...conectas otro ordenador por rewire, justo con lo que quieres para cargar eso..y a lo mejor aprovechando piezas de otra peña, lo construyes con nada de pasta. Total, pa cargarlo de gratuitos. Habría que hacer la cuenta del precio del soft que se supone trae incluido.

En fin....aprovechen los dientes largos, pa comer el filete mejor hoy!
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 11/05/2005
buah,....si encima lo que trae lo trae en versión demo...o los free
Chicos...mucho mejor invertir en UAD o Powercore....al menos pagas por unos efectazos exclusivísimos, y un sonidazo....que no te recarga la cpu.
no?
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 11/05/2005
Incluso la uad y la powercore nos más baratas teniendo mejores plugins.
Hoy por hoy creo que el muse no vale la pena.
Subir
ninozor
#5 por ninozor el 11/05/2005
No estoy nada puesto en este tipo de cacharrería. Al UAD y al PowerCore qué se le puede cargar? Cualquier Vsti y Plug-in, o sólo es software propietario?
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 11/05/2005
Sólo el que te viene, pero es la leche
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 11/05/2005
Subir
AAS
#8 por AAS el 11/05/2005
Hola a todos, bueno pues os comento que la compañia Fxpansion, al igual que saco un adaptador VST para protools, el famoso VST To RTAS, que a mi personalmente me va de lujo, ha sacado ya un adaptador para Power core, o para la UAD, ahora lo miro, el caso es que ya se pueden cargar en estas tarjetas los VST y los VSTI, a parte del nuevo adaptador rewire y el adaptador VST To DX.

Un Saludo....¡
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 12/05/2005
AAS escribió:
Hola a todos, bueno pues os comento que la compañia Fxpansion, al igual que saco un adaptador VST para protools, el famoso VST To RTAS, que a mi personalmente me va de lujo, ha sacado ya un adaptador para Power core, o para la UAD, ahora lo miro, el caso es que ya se pueden cargar en estas tarjetas los VST y los VSTI, a parte del nuevo adaptador rewire y el adaptador VST To DX.

Un Saludo....¡


Joder :shock: :D eso sería la leche!!,pero he mirado en la web y no he visto na
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 12/05/2005
:oops: si que está, es para la uad, pero no tengo claro lo que es..


BFD loves UAD
Great sounding drums plus great sounding processors equals.. duhh, great sound. If you've got a UAD-1 (or for that matter, the real outboard gear), load up BFD-All and try the Pultec EQ and any of the compressors on the various outputs.
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 12/05/2005
por cierto, hay algun adaptador para poder usar efectos dsp como vst?
simple curiosidad...
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 12/05/2005
Interesante, pero 1.790€ no es un poco caro.......... :cry:

http://www.innovative-music.net/product ... ucts_id=26
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 12/05/2005
eduardoc escribió:

Interesante, pero 1.790€ no es un poco caro..........

caro? qué va hombre... :roll: jodidamente caro!!!

No sé si os habeis fijado, pero además el Muse, lleva salida VGA y dos minidin para conectar teclado y ratón. Es decir, que tienes una interficie gráfica para interactuar con él directamente sin haber de pasar por un PC. Eso sí, no tiene secuenciador incorporado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo