Mushroom Dub Mix- ZOROT

  • 2
quike
#16 por quike el 27/10/2006
Pues oye, vente un día que yo creo que al saxo lo lías.


El cantante fijo que no, que no se presta a públicos, pero en privado te canta y baila y lía y fuma lo que le eches, y en este estilo se sale :wink:


Invitau estás! Y te traes algún cacharro sonoro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 27/10/2006
Gracias quike!

Así lo haremos. Sí, llevaremos palmas y pitos; y montamos un jorgorio en toda regla...a los otros dos zorots te los suelto cuando quieras, respecto a mi...dame tiempo...q con el niño todo ha cambiado, los dias tienen menos horas que antes...
Por cierto no hace falta cantante, Alfonso canta de puta madre. Ah! ya andamos metiendo voces con letras y está pegando todo un giro de la hostia...en unos meses MAKETON.

abrazos.
Subir
quike
#18 por quike el 27/10/2006
¡¡¡guapamente!!!

Haré lo indecible por veros en vuestro estreno (madrugo mucho y entre semana llevo vida monacal...)

Estamos en contactu


:D
Subir
Moises Islas
#19 por Moises Islas el 28/10/2006
Me gusta mucho ese sonido como de claxon y la bateria en su sitio, pero como dicen ese piano q honda me descontrola un poquitin.

El sentimiento lo capto muy bien y me pone alegre, sabes q me gusto mucho aunque sencillo pero sustancioso es ese bajo tiene mucha delicia. Muy buen trabajo un saludo ...DjBarys
Subir
unknown
#20 por unknown el 28/10/2006
hola zorot
sois jodidamente buenos tio,estoy escuchando todos los temas y son muy buenos....con un zorot en mis manos..jojojo

a favoritos ala!!
Subir
petop63
#21 por petop63 el 28/10/2006
ese zorot, con ese ritmazo regae fusionado, como siempre en la linea más vanguardista, me gusta ese rhodes y esa melodica, muy bueno el tema...abrazos
Subir
Zorot
#22 por Zorot el 28/10/2006
Alguien escribió:





Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 2845
Muy guapo suena esto, buen ritmo de bataca y de delays, la melodía mola para temas de este estilo.

Un placer escuchar el tema.

Nos vemos a migo.


Eljulio. Gracias por la escucha tio; a ver si vamos haciendo una peña hispareggae y hacemos una quedada rasta pero sin pelo, jajajajaja...que duros son los treintaitantos.

Saludos!!!
Alguien escribió:

Me gusta mucho ese sonido como de claxon y la bateria en su sitio, pero como dicen ese piano q honda me descontrola un poquitin.

El sentimiento lo capto muy bien y me pone alegre, sabes q me gusto mucho aunque sencillo pero sustancioso es ese bajo tiene mucha delicia. Muy buen trabajo un saludo ...DjBarys


DjBarys. Gracias por la escucha y por los comentarios. Que te haya transmitido alegría para nosotros es otra.
Saluteeeeee!

Alguien escribió:

hola zorot
sois jodidamente buenos tio,estoy escuchando todos los temas y son muy buenos....con un zorot en mis manos..jojojo

a favoritos ala!!

m4nw. Jajajajaja somos jodidamente buenas personas si; con ese entusiasmo seguro que compras maketa cuando la tengamos...jejejeje €€€€€€ ;) :D
Saludos tío!

Alguien escribió:

ese zorot, con ese ritmazo regae fusionado, como siempre en la linea más vanguardista, me gusta ese rhodes y esa melodica, muy bueno el tema...abrazos


Ese petoppppp!!! gracias por escucharnos de nuevo. Un placer tocar con este publico! jajajaja
....voy a por una birra...


+ abrazos 4 u!
Subir
leftkicks
#23 por leftkicks el 29/10/2006
hola Zorot!!

Muy bueno tu tema dub y aunque he de reconocer que me gusta el dub mas desnudo,este esta muy bien digno de la mejor "sound system" jamaicana,y con esos delays que se alargan mas y maas.
Subir
Zorot
#24 por Zorot el 30/10/2006
Alguien escribió:

hola Zorot!!

Muy bueno tu tema dub y aunque he de reconocer que me gusta el dub mas desnudo,este esta muy bien digno de la mejor "sound system" jamaicana,y con esos delays que se alargan mas y maas.


Hola Leftkicks, gracias por escuchar el tema y los comentarios; si no es dub, dub, como comentamos teníamos un dub, a menos bpm, con esa linea de bajo y melódica, y bueno le dimos un giro aumentando la velocidad del tema y metiendo esa bataca que es más rockera.

Saludos
Subir
copeland
#25 por copeland el 30/10/2006
Buenisimo....
Yo te vote!! jejejej
El ritmo que teneis siempre es envaucador... continuo.... se hechan d emenos las voces para unir todo esto... pero suelto suena a gloria...
A mi las trompetas.. me suenan un tanto emuladas... en cuanto al sonido eh!!

chulo chulo!
Subir
Zorot
#26 por Zorot el 30/10/2006
Alguien escribió:

Buenisimo....
Yo te vote!! jejejej


Ojo ojo ojo Cope, que se que trabajas en Antena 3, y te tengo localizau; menos guasa!.
Una alegría que te mole; los vientos como siempre un problema dificil de solucionar; pero seguimos intentándolo.
Gracias x la escuha!

Osasuna!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo