Mushroom Trip

Isolator_Factory
#1 por Isolator_Factory el 30/11/2004
buenas,

Llevamos trabajando en este tema una semana y por ahora hemos creado estos 42 segundos, como somos dos personas las que hacemos estos temas, siempre estamos discrepando entre si escoger un sonido determinado o si meter tal FX... vamos, que intentamos cada uno aportar lo mejor.

Ahora hemos llegado a estos 42 segundos y no sabemos muy bien como encaminar el tema.

si no os parece mal darnos alguna idea (meter mas ritmos, quitar la linea de bajo... lo que os salga) y comentarnos si lo que hemos creado por ahora os parece que esta bien. (a nosotros por ahora nos resulta atractivo).

bueno hay dejo eso. :wink: https:/www.hispasonic.com/musica-3932.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MindPaniC
#2 por MindPaniC el 30/11/2004
joder!!! suena de la ostia, es cañero cañero, como os currais los temas cabrones... una pregunta de donde habeis sacado esas voces??? es que molan mucho.

Que pena que solo tengais los primeros 42 segundos... a ver ahora mi idea: yo encaminaria el tema de esta manera> despues de los 42 segundos añadiria unos 30 o 40 segundos mas con el mismo ritmo del punto final pero alternando mas la subida y bajada de frecuencias del bajo(que por cierto se sale la ostia, me recuerda a los que usa Marco Bailei) y despues pum!! un bajon alguna voz de esas que meteis tan guapas y subido... y zas otra vez cambio de ritmo pero incluso cambiando el ritmo de los bombos y solo dejando algun componente de los del principio.

es una idea. joder ya me has dejado con ganas de escuchar el tema acabado, a ver si lo terminais pronto.

bye.
Subir
Isolator_Factory
#3 por Isolator_Factory el 30/11/2004
Me alegra de que te gusten tanto estos 42 segundos MindPaniC, las voces las hemos sacado de un refill llamado Vocals sample que esta muy bien y tiene muchos registros de voces masculinas y femeninas. Las voces que hemos aplicado solo las hemos retocado un poco con algunos efectos.

La forma que dices de encaminar el tema esta muy bien, ahora estamos intentando crear nuevos ritmos que sean mas movidos.

gracias por tus comentarios, calculo que en otra semanita ya habremos acabado el tema, si no surge ningun imprevisto.
Subir
Azaquiell
#4 por Azaquiell el 30/11/2004
Hola Isolator Factory. Nosotros también somos dos...pero solemos estar bastante de acuerdo, por fortuna. Respecto al tema, pensamos q el sonido es cojonudo (podrias especificar el equipo utilizado?) Podrias tambien decirnos de donde son esas voces? En cuanto a estructura se refiere, no t podemos dar demasiados consejos, pues somos bastante independientes en ese sentido.... es como un libro sin escribir, abierto a infinitas posibilidades. Hablandolo entre nosotros...se nos ocurren varias cosas. Lo unico q te podemos decir, es q nos solemos regir por las sensaciones q transmite el tema...le dará una u otra forma. Desarrollarlo, mola un guevo. Un saludo.
Subir
Isolator_Factory
#5 por Isolator_Factory el 30/11/2004
gracias AZAQUIELL, hemos utilizado esto:

Reason 2.5
Adobe audition con plugins de efectos DX y VST Diamond Waves 5.0(para aplicar compresor y pasarlo a mp3)

las voces son de un Refill llamado Vocals Sample, los efectos en esas voces son aplicados en adobe audition con varios plugins de Diamond Waves que son la ostia(asi sin mas) ese refil fue un regalo del "burro" (espero que entendais lo de el "burro")

Gracias por vuestros comentarios, que pena que no nos deis alguna idea de como encaminar el tema, aunque teneis razon en lo de que hay que guiarse por lo que te vaya transmitiendo el tema.
Subir
Silverfuck
#6 por Silverfuck el 30/11/2004
esos 45 segundos por si solos ya te ponen en situacion a la espera de algo grande. No me extraña que tengais dudas para continuar con algo como eso sin que baje el nivel.

supongo que el resto de la estructura debería ser algo muy personal asique no sabría como ayudarte, pero por lo pronto para continuar yo metería un lead mas cañero para que tomase el protagonismo, con diferentes notas pero manteniendo el groove del bajo (que es lo que yo creo que mas engancha)

las voces son cojonudas. En la primera dice algo asi como "deri de daaa", pues yo haría que ese ultimo "daaa" coincidiese con el primer beat del siguiente compas, es una idea


animo, ya tengo ganas de escuchar algo mas largo
Subir
Isolator_Factory
#7 por Isolator_Factory el 30/11/2004
Silverfuck escribió:
esos 45 segundos por si solos ya te ponen en situacion a la espera de algo grande. No me extraña que tengais dudas para continuar con algo como eso sin que baje el nivel.


Gracias tio!! mola mucho que os guste este trocito. Joder que si tenemos dudas!! creo que al final haremos 3 o 4 versiones que haga mi compi un par de ellas y yo otro par de ellas y luego intentaremos sacar algo en claro de todas ellas y poner lo que mejor quede. Es que el va mas por lo trance y yo mas por lo techno.

Oye la idea de la voz del comienzo, lo de sacar el "daaa" es una idea cojonuda me voy a poner a probarlo y si queda bien, lo pongo.

muchas gracias tronco
Subir
Silverfuck
#8 por Silverfuck el 30/11/2004
de nada.

si se trata de elegir entre trance o techno. Aunque a mi me tira mas el trance el, bajo de tus 42sec tira mas a algo techno minimalista con algunos breaks extremos en el ritmo, algo a lo daft punk o... lauren garnier? se escribe asi? xDD
Subir
Isolator_Factory
#9 por Isolator_Factory el 01/12/2004
XDD se escribe asi pero con T> Laurent. Entonces tu encajarias bien con el estilo de mi compañero, yo me arimo mas al techno. Nada tio probaremos varias versiones y lo que mas mole se mete.

Oye ahora mismo estoy escuchando tu tema Gamma goblins, en unos segundos te doy mi opinión, habia escuchado tu otro tema pero no me habia fijado en este.
Subir
lokotaku
#10 por lokotaku el 01/12/2004
Vaya! esta muy bien el pequeño demo, me encantan las voces, aunque son algo trance style, los drone pads le dan un ambiente muy dark al tema yo me inclinario a llevarlo a un techno algo minimal 8)
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 01/12/2004
Despues de esos 42 segundos llega el momento de decidirse señores, aunque tampoco veo mucha opcion :)
Subir
Isolator_Factory
#12 por Isolator_Factory el 01/12/2004
Al final vamos a tirar por hacer el tema en techno, que es la esencia que mas se aprecia en esos 42 segundos, ahora mismo estamos currando mas ritmos y secuencias, para ir construyendo el tema. Sera muy ritmico y bailón sin esconder ese toque oscuro que lleva desde el comienzo.

gracias por los coments.

Por cierto Mushroom trip (para el que no lo sepa) "significa viaje de setas" entendeis... lo digo por que alguno habra visto la foto y pensara que que coño hace ese tronco al lado del peazo de seta. (por cierto no somos ninguno de nosotros he, que solo temos 2X años.)

bye
Subir
Silverfuck
#13 por Silverfuck el 01/02/2005
bueno y esto ha progresado u ke? subid una version actualizada para que escuchemozzzzz
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

¿como puede ser que en 7 dias hayais hecho 41 segundos, y en otros 7 vayais a tener terminado el tema? :D ¿cómo se come eso?..... una de dos... o sois muy lentos empezando los temas, o sois unos genios acabandolos :D o la tercera opción: el tema está en realidad terminado y estais testeando a la gente a ver que piensa del mismo con tan sólo 41 segundos :D

si, tengo una mente retorcida, jajajja.....

sobre "el tema"... yo al menos no puedo opinar con tan sólo 41 segundos...... ;) cuando lo termineis (dentro de 1 semana) lo subís y entonces haré mi critiquilla.

saludosss
Subir
Silverfuck
#15 por Silverfuck el 01/02/2005
Skinny!! subieron esos 14 segundos el 14 de noviembre asi que ya llevan algo mas de una semana xDDDDDD (a mi me pasa igual con mi otro tema) :X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo