Music for your ears

chechio
#1 por chechio el 14/03/2004
weno.....porfaplis....querooo kiritcass de mi tema k acao de subir....music for your ears......para lo weno y para lo malo.....a mi me mola....toy orgullosis...jaja....

y esoooooooooo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 14/03/2004
"Bueno" si señor el final, eso si que me a gustado.

Y mi hermana te dice que: HOLA CHAVAL, me alegro de tus intentos por hacer algo parecido a la musica. te aconsejo que escuches musicas un poco mas sensibles, hay mundos por descubrir.

Pero bueno veo que controlas muy bien los controles de tus cacharrillos, que la musica no pare, que es lo que importa.

A, y como dicen por hay, que no toquen al Dj, que pincha.
Subir
chechio
#3 por chechio el 14/03/2004
jaja....asias tio! el final la verdad esk es lo k mas me uta....pero weno....
gracias x tu opinion...de verdad!....y dile a tu hermanita que tambien escucho otros estilos de musica mas diferentes.....mas sensibles y esoooooo!!!

saludos....serbito cocoliso
Subir
chechio
#4 por chechio el 22/03/2004
wenoo!!!.....k pasaaaa?? me ustaria mas opiniones sobre mi temaaa...para lo weno y para lo meloooo...engaaa animarseeeee....
espero criticasssss!!!
Subir
Dotzero
#5 por Dotzero el 23/03/2004
con 5 cubatas y rodeao de gente te diria, uff peaso tema, jajaj, es broma, estan bien los arreglos, y tiene un buen subidon por ahi enmedio, esta bien, un poco mas musica, es lo que echo en falta, pero por lo de mas bien. ;).
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 23/03/2004
Por lo q veo has metido un arpegio del V-station y jugando con el , la has liao un poco, se monta el final de uno con el principio del otro no se si me explico, mucha miga no tiene el tema la verdad la base con el arpegio y poco mas, si te mola le tema, metele mas cambios y dale mas vidilla, no se para no dejarlo en un simple idea alargada a 2 minutos.
Es solo una critica para mejorarlo, no te lo tomes a mal, claro, q las criticas "destructivas" son las mas instructivas.
Un saludo!!
Subir
chechio
#7 por chechio el 24/03/2004
jeje dotcero asias x tu critica...es cierto los de los 5 cubatas...pero xk no 7 u 8? jaja....con unos cuantos pelotazos parece que la musica suena mejor jeje....tienes razon a lo que te referias"MAS MUSICA" la cuestion esk no esta terminado,el final se supone que tendria que continuarlo con una melodia de piano.....pero esk toaia no me siento realizado jaja...cuando me de el puntazo lo hare...y respecto a leteclaypool tienes razon en lo del arpegio...te has explicado mas o menos bien...la cuestion esk te he entendido jeje.....es basicamente un arpegio muy sencillito k es continuado con otro igual "despues del bajon" pero con un poco de ganancia....
la verdad esque se queda algo pobre....pero lo retocare y a ver k sale...aún así,el tema no se termina ahi como ya he dixo antes...todaia falta la melodia del piano y el estribillo...espero que no me salga una cosa rara jaja...weno gracias x vuestras criticas...:-) y esooooo!!! a hacer musica que nos oigannnnn!!!

SALUDIOS

SERBITO COCOLISO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo