Music maker 2004

texvo
#1 por texvo el 30/04/2004
hola:

como alguos ya sabran he estado en un gran almacen esta mañana, como sois muy curiosos os preguntareis por que, pues os lo dire, me he comprado el Music Maker 2004 de Magix por 49 euros... lo ha instalado y..... eso mismo, voy a hacer una pequeña reviev *** por que creo que se la merece, para empezar el programa parece diseñado por los mismo programadors que el Samplitude, se reconoce por los efectos y .....


continuare mas tarde, pero os adelanto que me lleve una muy grata sorpresa...


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 30/04/2004
Yo tengo el music maker 2003 y el music estudio deluxe 2003 y los tengo en la estanteria cogiendo polvo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 30/04/2004
haces bien, ya se sabe que con los polvos cada uno hace lo que puede, o le dejan.

gracias por el apunte. ;)
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/04/2004
el paquete trae 3 cds, uno con el programa y dos de muestras, dejo los de muestras por el momento e instalo el programa, de entrada todo bien y me pide al final del proceso que me registre en línea, me lleva un cierto tiempo, lo típico de emilio contraseña etc.. ocurre con facilidad y ya me encuentro con el programa. lo primero el setup, solo MME y DX no ASIO :( , también sin problemas, como cualquier otro programa...

en pantalla aparece la zona de las pistas propiamente dicha, una zona de buscador y otra tercera para el video, en la parte inferior están situados unos botones para llamar al mezclador, transporte, video etc... bien, cargo un ejemplo y le doy al play... suena bien en la primera impresión, un sonido claro y brillante con bajos profundos y definidos...

continuara.......
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 30/04/2004
JOder un poco mas y tienes toda la barra de herramientas llena de iconos jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas