Music store

Jamex
#1 por Jamex el 22/11/2006
¿Me recomendariais comprar en music store? ¿ es de fiar?

he visto que tienen los mejores precios del mercado y tienta mucho. Me quiero pillar una bataca electronica y veo que alli hay una diferencia de 200 o 300 € en comparacion con cualquier otro sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 22/11/2006
Bueno,yo lo recomeindo porque tarde o temprano te llgan las cosas...en mi ultimo pedido tardaron mas de un mes sin dar explicacion alguna...si eso no es importante....te lo recomiendo....tambien a Thomann...que estan muy bien de precios y no cobran los portes por pedidos superiores a 299e,saludos!!!
Subir
JIMNORTON
#3 por JIMNORTON el 22/11/2006
Tener en cuenta que hace poco se quemo parte de un almacen por eso los paquetes tardaron tanto en ser recibidos por compradores. Estos señores son serios y nunca se tiene problemas con ellos, almenos yo y mas gente que conozco.
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 22/11/2006
Eso fue en Musik Productiv...no en Music Store...saludos
Subir
Strait
#5 por Strait el 23/11/2006
Yo una vez pedí una guitarra electrica a Music Store... pero nunca llegó y me la tuve que comprar aqui en España.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 23/11/2006
Yo nunca he tenido problema en mis compras a Musicstore. Tardan un poquito, pero hay que tener en cuenta que a mí me lo mandan por correos normal porque estoy en Canarias, así que no hay problema.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 23/11/2006
yo hice el pedido a music store y me llego en 7 dias, perfecto y sin problema alguno
saluds
Subir
JIMNORTON
#8 por JIMNORTON el 23/11/2006
Perdonar el lapsus. Se me fue la olla, jejejeje.

:)
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 23/11/2006
Pues yo las 4 veces que he pedido, me han llegado en menos de una semana, incluso 3 dias.

Y siempre me han atendido genial.
Subir
aram
#10 por aram el 23/11/2006
Buen servicio, buenos precios y buena atención.
Único inconveniente es que la garantía es sólo en Alemania. Por lo que si se te estropea algo tu pagas los portes hasta alemánia y éllos te lo mandan reparado a portes pagados.
Subir
Jamex
#11 por Jamex el 24/11/2006
gracias a todos por los comentarios. A pesar de alguna pequeña incidencia veo q es bastante fiable.

¿sabeis si te pueden dar las instrucciones del producto que compres en español?
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 24/11/2006
Si vienen con el producto claro que te las daran. Son una tienda, ellos no redactan manuales.
Subir
Moonvic
#13 por Moonvic el 24/11/2006
Yo pedí una batería y me llegó en 6 o 7 días
Subir
thebass
#14 por thebass el 18/12/2006
yo he comprado en musik produktiv montones de cosas. a partir de 150€ no hay gastos de envio y como es lo unico que he probado me ha ido de cine.
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 18/12/2006
Muy recomendable. Las dos veces que he pedido material me lo han servido sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo