Musica amnesia ibiza

Ivan
#1 por Ivan el 20/08/2017
Hola buenas, quisiera saber el nombre del "tema" "base" o como se llame lo que pone Carola en amnesia casi siempre, es un tema que a veces lo deja de fondo, a veces lo pincha etc... Podeis encontrar un trozo de dicho tema en youtube, escribir: "Carolone a los mandos" , lo grabe yo mismo hace dos años y por mas que busco no lo consigo, Muchas gracias de antemano gente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 20/08/2017
Por cierto, me llamo Iban, soy de euskady y nuevo en este mundillo. Gracias! Esos ayy!
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 20/08/2017
https://youtu.be/qjTVe2FHYcU
Aki teneis el enlance del video peña
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 19/09/2017
el carola lo vi en el after del bora bora este sabado pasado 16 de sept 2017 y me decepciono.....bases de 4 minutos,mezklas pobres,lentitud y monotonia...eso si es un producto de marketing que vende ....
Subir
Pedre
#5 por Pedre el 19/09/2017
Carola no es un producto nacido del marketing,que sean soporiferas sus sesiones (no todas) es otra cosa,te recomiendo oir al Carola del 99 o del año 2000,no hay nivel...
Subir
Last System
#6 por Last System el 19/09/2017
busca esta otra base , ..que seguro triunfas mas ! :ook:

Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 20/09/2017
#4

En el sonar me lo tragué porque era el cierre y no habia nada mas sonando a cierta hora y madre mia, que aburrimiento de sesion, lineal sin arriesgar... nada que ver con el Carola de finales de los 90s como dice @Pedre
Subir
doremix
#8 por doremix el 20/09/2017
#4 mezclas pobres? por dios.... si no te gusta ok, pero decir que carola pincha mal... OMG
Subir
stALKEd
#9 por stALKEd el 22/09/2017
pues le paso dos extraños en su sesion que supo arreglar,,,pero algo le paso que unos cuantos miramos a cabina-.....sesion muy muy floja....eso si vende relojes y todo de su marca.....y sa operao la cara ,,...,,,..,...parece carolo ahora....enfin otro mas
Subir
doremix
#10 por doremix el 24/09/2017
#9 con estos argumentos.... me quedo igual...
Subir
stALKEd
#11 por stALKEd el 24/09/2017
doremix yo estaba de fiesta,no se exactamente que le paso,pero algo le paso que unos cuantos de la pista le silbaron,ademas fue notado que se le descuadraron los temas.lo que intento decir es que con el camino que tienen estos megareconocidos dj no se luzen,la sesion fue decepcionante para el nivel creativo de mezclas que hoy en dia se puede hacer,me supo a poco,me decepciono..no digo que sea malo ni que no sepa,digo que podian currarselo mucho mas el y unos cuantos como el....engaa saludosss al personal y que continue la musicaaaaaaaaa
Subir
doremix
#12 por doremix el 02/10/2017
#11 ok ahora lo entendí mejor. Puede ser claro que sí, pero carola precisamente es un crack precisamente cuadrando y pinchando sin "fallos".

Un mal día lo tiene cualquiera jejejej.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo