Musica amnesia ibiza

Ivan
#1 por Ivan el 20/08/2017
Hola buenas, quisiera saber el nombre del "tema" "base" o como se llame lo que pone Carola en amnesia casi siempre, es un tema que a veces lo deja de fondo, a veces lo pincha etc... Podeis encontrar un trozo de dicho tema en youtube, escribir: "Carolone a los mandos" , lo grabe yo mismo hace dos años y por mas que busco no lo consigo, Muchas gracias de antemano gente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 20/08/2017
Por cierto, me llamo Iban, soy de euskady y nuevo en este mundillo. Gracias! Esos ayy!
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 20/08/2017
https://youtu.be/qjTVe2FHYcU
Aki teneis el enlance del video peña
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 19/09/2017
el carola lo vi en el after del bora bora este sabado pasado 16 de sept 2017 y me decepciono.....bases de 4 minutos,mezklas pobres,lentitud y monotonia...eso si es un producto de marketing que vende ....
Subir
Pedre
#5 por Pedre el 19/09/2017
Carola no es un producto nacido del marketing,que sean soporiferas sus sesiones (no todas) es otra cosa,te recomiendo oir al Carola del 99 o del año 2000,no hay nivel...
Subir
Last System
#6 por Last System el 19/09/2017
busca esta otra base , ..que seguro triunfas mas ! :ook:

Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 20/09/2017
#4

En el sonar me lo tragué porque era el cierre y no habia nada mas sonando a cierta hora y madre mia, que aburrimiento de sesion, lineal sin arriesgar... nada que ver con el Carola de finales de los 90s como dice @Pedre
Subir
doremix
#8 por doremix el 20/09/2017
#4 mezclas pobres? por dios.... si no te gusta ok, pero decir que carola pincha mal... OMG
Subir
stALKEd
#9 por stALKEd el 22/09/2017