Música anuncio Peugeot 308

  • 1
quark
#1 por quark el 10/04/2008
Hola a todos.
¿Alguien sabe de quien es la música del anuncio que se emite actualmente?. Básicamente es un riff de guitarra.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/04/2008
seguro que es 308???

Subir
quark
#3 por quark el 10/04/2008
Esa no es y diría que si es el 308, pero ya me haces dudar. A lo mejor esa que has puesto es del año pasado, no se.....

Un saludo.
Subir
solker
#4 por solker el 10/04/2008
Pero es que ese anuncio es francés ... no tiene porque coincidir con la música de aquí de echo no tiene porque coincidir el spot ...

Yo no se cual es porque no veo la tele ...
Subir
quark
#5 por quark el 10/04/2008
Lo acabo de ver en la tele :D , es el 308 seguro.
solker escribió:
Pero es que ese anuncio es francés ... no tiene porque coincidir con la música de aquí de echo no tiene porque coincidir el spot ...

Yo no se cual es porque no veo la tele ...

Yo no la veo mucho pero alguna cosa me trago. Tampoco hace daño, de momento estoy bien de salud mental :D

Un saludo.
Subir
solker
#6 por solker el 10/04/2008
Bueno, pues parece que en este caso si coincide
Subir
solker
#7 por solker el 10/04/2008
quark escribió:
Lo acabo de ver en la tele :D , es el 308 seguro.


Apps, pues igual hay dos ... porque la versión española que he visto en el youtube, es la misma que la de undercore
Subir
quark
#8 por quark el 10/04/2008
solker escribió:
Bueno, pues parece que en este caso si coincide


No te entiendo, ¿el que conicide?. El que ha puesto undercore no es el que digo yo. El que digo es un riff rockero, nada que ver con ese.
Subir
solker
#9 por solker el 10/04/2008
Joer nos vamos cruzando, jejeje ...

Na que he visto uno español y era el mismo ... pero mientras escribía lo has visto en la tele ... nuse ...
Subir
quark
#10 por quark el 10/04/2008
Si si :D , ya lo busqué en youtube y no lo encontré.

A ver si alguien lo sabe.... para que después no sea un grupo ni nada, sino un fragmento grabado exclusivamente para el anuncio :D .
Subir
solker
#11 por solker el 10/04/2008
De echo, la canción del que ha puesto under, después de googlear un poco, si que parece ser que está expresamente para el anuncio, o sea, que no te extrañe que esta le pase igual ...
Subir
FONT
#12 por FONT el 10/04/2008
Buenas quark, la canción es Joker & the Thief del grupo Wolfmother.

Aquí la tienes:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#13 por quark el 10/04/2008
Bingo.

Gracias Font.
Aunque me ha desilusionado un poco, en el anuncio solo se escucha ese riff inicial. Esperaba otra cosa, no me ha gustado, más que nada la forma de cantar del tío :D

Saludos.
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 10/04/2008
A mi también me ha defraudado bastante. El riff del principio prometía muchísimo más... :(

Y yo que pensaba que podría haber sido grabado exclusivamente para el anuncio a modo de remake de Maiden... :paletas:
Subir
Flai
#15 por Flai el 11/04/2008
Vaya yo tambien creia que la habian hecho para el anuncio... y el resto de la cancion es un poco decepcionante... Por el riff de comienzo llama la attencion y de que manera :yeah:

Por cierto, a mi me recordaba ligeramente a los who
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo