#13
Ya he dicho antes que la escuché en el ascensor de un dentista, o mejor dicho, en el ascensor del edificio donde un dentista tenía la consulta. Era una especie de bossanova chillout.
Ese temita está chulo y con carácter no es muy pastelero Atlcalá, Philppe Saisse entraría también dentro de este género
Bueno, Richard Clayrdeman, aquí pasó com algo muy meloso.
Hasta hace poco no supe que Norah Jhones res hija de Raví Sankar, me chifla esa chica, en todos los sentidos.
Joder este tío se parece, más que a Cobos , a Aznar, es el JM Aznar de los teclados... (qué buen pulso lleva el bajista, por cierto)
Esta música sería un género orquestal ligero, ni siquiera la música pastelera que tanto me gusta de Four Play o Jeff Lorber y similares (ya abordada por mí y otros en estos foros) sería la misma forma o estilo; más bien incógnito entraría de lleno, y el Chill out, Pero este se psotula como música de terraza, no de ascensor.
Y Grusin cuando lo ves en directo (sin que sea el rey del directo) acompañado de Ritenour, Laboriel y compañía se aleja del paradigma de música distante, ensimismada y fría que se atribuyó a esto de la música de ascensor.
Kenny G estaría más en ese perfil
¿Y las tranquilas de Michael Cretu?...
Baneado
#23
yo tampoco sabía que era hija del tal...que salto cultural de la música que hacía su padre a la de ella eh!
¿te has cambiado el nick Havanna73?... el otro molaba mucho mas... y la foto rollo habana también...
#25
Qué ochentero; no, es demasiado dance, es algo como aquel que se mató español, no recuerdo ahora, Hechizada...o así decía una letra, esto está pensado para directos en grandes salas de baile. Esta música de la que hablo es más elitista y más ensimismada, fue criticada por ese componente entre otras cosas y, a mi jucio y para lo que abro este hilo, es algo injusto y se metieron en el cajón a grandes artistas.
#26
Pa que tu veas..estoy oor hacer el idio yo también...