La música de autor tiene algún sentido

• 1
Joli2023
por hace 3 días
Llevo muchos años componiendo y la pregunta que llevo tiempo haciéndome es precisamente la del título, ¿realmente tiene algún sentido hacer música de autor a día de hoy? O mejor dicho, ¿la música de autor clásica, en formato de voz y guitarra, tiene alguna vigencia?
Vivimos en el mundo de la inmediatez, todo lo que dure más de 20 segundos no interesa a nadie. 
Este es un foro técnico, se habla mucho de programas, aparatos, producción,  etc., pero no de la importancia de hacer una buena canción, de forma artesanal, cuidando letra y música, e ir construyen, incorporando instrumentos, que la hagan ganar matices, pero sin olvidar que sin unos buenos cimientos, la casa se viene abajo.
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Slate Digital VMS-ONE Preamp
    300 €
    Ver
  • DAS DSP-226 Digital Processor
    350 €
    Ver
  • Rack Argosy
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Albert
por hace 3 días
Joli2023 escribió:
Vivimos en el mundo de la inmediatez, todo lo que dure más de 20 segundos, no interesa a nadie, entonces escribir letras que tengan algun sentido ¿vale la pena?

Bueno, a ver, tampoco es tan así, es cierto que por la naturaleza de las redes sociales se suelen poner unicamente estribillos, y nos da esa forma extraña de entender la música como un producto de consumismo , pero luego hay mucha gente que escucha albums, y muchos que se interesan más allá e investigan aspectos relacionados con la música. No creo que esa afirmación sea exacta.