Música canaria en revista Vía

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2007
Hola gente. Hoy me han pasado un ejemplar de la revista Vía de Mayo-Junio en la que hacen un repaso a algunos aspectos de la música canaria de antes y de ahora. En la revista salimos alguna gente de proyectos musicales actuales, con foto (algunas muy divertidas!), un poquito de información, e incluso una recopilación de temas para descargar gratuitamente, con su portada y todo en plan "recorta, dobla y listo".

Pueden verlo en la edición on-line aquí: http://www.vianosolopapasymojo.com/

Me pareció interesante comentarlo aquí por si alguien tiene curiosidad en ver qué se cuece por las islas. No estamos todos, por supuesto.... falta información de grupos importantísimos aquí, pero parece una buena muestra de lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 24/05/2007
Yo no veo nada, me da q la web se me esta viendo mal, solo se me ve un trozo en la parte de arriba... Estoy intentando buscar pero no lo encuentro en lo que se me ve...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2007
Yo solo conseguí verla bien si la abro con el Internet Explorer. Debe ser rollo de compatibilidad con los navegadores.
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 24/05/2007
ya lo vi, yo lo estaba abriendo con firefox. Pues esta muy bien, q wapo!. Eso si, faltan algunos como los Tropico 28 q deberian haber estado ahi tambien, deberian darle mas salida a este grupo por cierto...
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/05/2007
curioso...aunque yo hubiese puesto tambien a tropico 28 ejejje
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2007
Sí, Tropico 28 son a mi entender uno de los grandes ausentes ahí (aunque, si no recuerdo mal, los nombran en el texto). Otros grandes ausentes (aunque están en el "CD" descargable) son Re/Move. Ya digo, me parece que estamos algunos menos imporantes y que faltan otros con mucho más peso, pero entiendo que no pudiéramos estar todos. Como pequeña muestra creo que está muy bien.
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 24/05/2007
pues yo tengo firefox y tampoco puedo ver nada más que la parte de arriba.

He actualizado a la misma versión de flash por si acaso era éso, y tampoco.............
Subir
narf1
#8 por narf1 el 24/05/2007
Eso pasa por programar sin utilizar los estandares internacionales, usea, programar con lo que nos da nuestra querida microsoft.
Esta pagina utiliza un control activex para mostrar flash :shock: increible.
Aqui el link al flash directamente compatible con cualquier navegador que soporte flash.
http://www.vianosolopapasymojo.com/via.swf
Un saludo.

P.D.Silvia mujer, ya podrias haber sonreido un pelin, que no cobran por eso. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2007
narf1 @ 24 May 2007 - 07:40 PM escribió:

P.D.Silvia mujer, ya podrias haber sonreido un pelin, que no cobran por eso. :D


Ya sabes, fomentando ea imagen que se han empeñado en darme de "mujer fría", "gélida", "mujer de armas tomar" y todas esas cosas que han salido en las críticas. :) Ya puestos, frialdad kraftwerkiana. :)
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 24/05/2007
narf1 @ 24 May 2007 - 08:40 PM escribió:
Eso pasa por programar sin utilizar los estandares internacionales, usea, programar con lo que nos da nuestra querida microsoft.
Esta pagina utiliza un control activex para mostrar flash :shock: increible.
Aqui el link al flash directamente compatible con cualquier navegador que soporte flash.
http://www.vianosolopapasymojo.com/via.swf
Un saludo.

P.D.Silvia mujer, ya podrias haber sonreido un pelin, que no cobran por eso. :D


También se podría poner en la página de pie PSGIRL.

Yo la veo de lado.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
narf1
#11 por narf1 el 24/05/2007
PSGirl @ 24 May 2007 - 08:43 PM escribió:
narf1 @ 24 May 2007 - 07:40 PM escribió:

P.D.Silvia mujer, ya podrias haber sonreido un pelin, que no cobran por eso. :D


Ya sabes, fomentando ea imagen que se han empeñado en darme de "mujer fría", "gélida", "mujer de armas tomar" y todas esas cosas que han salido en las críticas. :) Ya puestos, frialdad kraftwerkiana. :)

Na, ni caso, eso lo dicen quien no te conoce.Es que ver sonriendo a mi amigo el vocalista de Tamgo y no verte a ti, me ha dado yuyu :lol: (vale, reconozco que la impresion que me lleve del muchacho en la ULL rock no será realidad, pero me choca ;))
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2007
Mis amigos de Tamgo son todos unos soletes. Por cierto, mañana están en el círculo de bellas artes de Santa Cruz. Totalmente recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo