Música en celebraciones

unbreakable77
#1 por unbreakable77 el 18/04/2012
Saludos a tod@s,

quisiera presentarme, soy nuevo porque estoy por ahí mirando las posibilidades de ofrecerme para poner musica en celebraciones y quisiera conocer vuestra impresión e impregnarme de vuestra experiencia.

Con la que está cayendo ahí fuera, aunque tengo trabajo, no llego del todo bien a final de mes, y con dos peques he pensado que podría sacar algún partido a mi pasión por la música, además del gran repertorio del que dispongo por lo que os cuento a continuación.

Actualmente preparo sesiones de Aerobic y Aerobic Latino a mi mujer, que es monitora de idem. Utilizo como herramienta el MIXMEISTER, que me parece un pedazo de software para el propósito para el que lo utilizo. La gente está bastante contenta con el resultado, intentamos adaptar la música al perfil de gente que va a las clases, e intentamos que el personal se divierta. Además, siempre he amado la música y (salvo la copla) me gustan todos los estilos y tengo todo tipo de música.

La busqueda de canciones para preparar sesiones y mi gran aficion por la música me han animado a plantearme (solo plantearme de momento) el lanzarme a buscar por ahí "bolos" en los que poner las canciones que se suelen escuchar en las celebraciones. Vivo en una ciudad pequeña, y creo que podría hacerlo.

Incluso tengo pensadas varias ideas para adaptar la playlist de una celebración a los gustos de los invitados. Me ha pasado muchas veces, como invitado a una boda por ejemplo, que el dj sea bueno y tenga buen repertorio, pero la música solo me guste a mí, que soy un friki, jajajajajajaja...

En fin, perdon por el ladrillo. Como decía, quería sobre todo presentarme y me alegra haber encontrado este foro. Si al final me decido, os pediré consejo sobre las mejores herramientas para utlilizar en mi proyecto.

Bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 18/04/2012
Hola,

Con tu presentación no creo que muchos foreros se dignen a contestarte. Hacer lo que dices quieres hacer, solo por vil metal, y así de entrada, me parece bastante detestable...

No lo quieres hacer ni por curiosidad, ni por entretenimiento, ni por aficción, ni por supuesto por amor a la música, aunque si aclaras que tienes un buen repertorio y amor por ella.

La pela. Jodida pela.

Creo que voy a ser el primero en no darte el mínimo consejo. Tienes cursos, lecciones, youtube y tooodo internet para bucear, pero este menda no te va a decir nothing, niet, rien, nasty de plasty...

WEEEICH!
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 18/04/2012
WEEEICH! escribió:
No lo quieres hacer ni por curiosidad, ni por entretenimiento, ni por aficción, ni por supuesto por amor a la música, aunque si aclaras que tienes un buen repertorio y amor por ella.
Si lo haces por todo esto y no cobras, en hispasonic te van a crucificar...
WEEEICH! escribió:
Hacer lo que dices quieres hacer, solo por vil metal, y así de entrada, me parece bastante detestable...
Y si lo haces solo por dinero ya te estan crucificando.. Asi que lo tienes bastante mal..jeejejje...
Si pides opinion haz una buena pregunta o remitete al buscador..que temas de estos hay a patadas..
Subir
Alex Marco
#4 por Alex Marco el 18/04/2012
Yo no puedo darte consejos, pero los demas podriais ser un poco mas amables que lo ha pedido bien y se ha explicado bien. Todo el mundo que haya pinchado a tenido su primer bolo y por lo que veo simplemente quiere sacarle partido a su hobby, como hacemos el 95% de los que estamos aqui, que no vivimos de esto.
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 18/04/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
podriais ser un poco mas amables que lo ha pedido bien y se ha explicado bien.
Yo he sido sincero..
Subir
unbreakable77
#6 por unbreakable77 el 18/04/2012
Hombre, por supuesto que no me molesto. Pero me parecen deleznables esos prejuicios de los que hace gala el forero de nombre extraño.
Si hay quien disfrute gracias a lo que yo pueda aportar a sus oidos y encima tengo unos euros para disfrutar con los mios, pues creo que eso no tiene nada de malo.
Quiza he pensado mal y estoy en el lugar equivocado.
Saludos y euros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo