Música para un chiringuito .

David
#1 por David el 18/03/2023
En verano tengo un bolo en un chiringuito y puedo poner la música que quiera pero por eso viene la gran duda .
El dueño lleva a varios djs distintos y cada uno pone música distinta.
El evento será por la tarde y no sé si hacer un mix con canciones comerciales de estilo disco , pop , house .
O poner música en plan para que la gente tome algo deep house , house suave etc .
El local hay sillas pero tb se puede bailar .
Que me aconsejáis si fuerais clientes música divertida o música ambiente ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 18/03/2023
Yo lo que te recomiendo es que visites el sitio este verano antes de tu bolo y compruebes que es lo que mejor funciona allí.
Con esa información tendrás un elemento de juicio importante para decidir por donde tirar y mas importante aún, la posibilidad de que te tengan en cuenta para volver por allí si el día se da bien
Subir
2
David
#3 por David el 18/03/2023
Y tenía pensado eso , pero viendo instagram hay actuaciones de todo tipo y gente de todo tipo más gente joven, le pregunté tb al dueño por algún estilo en concreto y me dijo que tengo vía libre por eso mi duda era si ponía algo en plan ambiente o música más animada
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 18/03/2023
Entonces lleva musica suficiente para tirar por una línea u otra según veas cómo responde el lugar.
Si es un sitio tan variopinto es un error que te encajones en un solo camino. Al menos esa es mi opinión
Subir
David
#5 por David el 18/03/2023
Si quizás sea lo mejor ☺️☺️
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo