Música Contemporánea casera. Atrevido, ¿Qué os parece?

Rasangar
#1 por Rasangar el 13/12/2003
Hola, acabo de colgar mis tres primeras canciones en Hispasonic para que las escucheis todos.

Espero vuestras sinceras opiniones.
Me ahorro cualquier justificación previa tan típica (que si los medios, que si no se qué...)

Estas canciones forman parte de mi primer proyecto, titulado La Risa Falsa, y que podeís escuchar íntegro aquí:
http://www.ampcast.com/music/25038/artist.php

Sólo diré que intento hacer una música atrevida, inquieta, expresiva, contemporánea, nada típica, creatividad con los medios a mi alcance...
Me arriesgo a la indomprensión...
El reto merece la pena, estoy seguro de mi camino...
Espero que os gusten (que al menos no os dejen indiferentes) y gracias por vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 13/12/2003
Mu minimalista no? :), weno no se q opinion dar, simplemente decirte que soy de los que opina que cada uno debe hacer lo que le de la gana, sin trabas ni formalismos, y siempre es weno experimentar ;). Un dia de estos subire mi tema que suena igual si se escucha al reves xD.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 08/02/2004
Pues si q me ha gustado tio, de hecho la voy a escuchar de nuevo, es un tanto desquiciante y me pone un poco nervioso, podrías explicar un poco como la has hecho?? Diría q tiene toques new age aunq seguramente me equivoque...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo