Música de cortometraje "El plato exquisito"

  • 1
mramosguitar
#1 por mramosguitar el 30/04/2013
Hola amigos, he filmado un cortometraje y le he puesto música. Aunque me encanta el cine y he estudiado bastante últimamente sobre cine, cámaras, fotografía, etc, he hecho este cortometraje como ejercicio para ponerle música. De paso lo utilizo como muestra o carta de presentación a ver si llegan trabajos de gente que no sea yo mismo, jeje. :-({|=
Buen, espero que les guste. La música fue compuesta y secuenciada en logic pro 9 y he usado librerías en la totalidad del trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=KBzKVh2PIh8

;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
novoselic
#2 por novoselic el 01/05/2013
Bravo Mauro, la idea me parece muy buena y creo que la has ejecutado de maravilla. Esto es llevar el hágalo usted mismo un paso más allá!
El corto está muy bien, se ve que sabes lo que haces y se ve muy bien editado, no parece obra de un aficionado la verdad. Y la música muy acertada, me gustaron especialmente los créditos finales, creo que rematan el tono de la historia muy hábilmente.

Enhorabuena!
Subir
1
mramosguitar
#3 por mramosguitar el 01/05/2013
Hola novoselic! Muchas gracias por tus palabras, son muy halagadoras!
Es verdad que es el colmo del "hágalo usted mismo", jejeje...
Más que nada quería sentir eso de cargar un corto a logic y ver cómo me las arreglaba. Me ha servido muchísimo para aprender todo lo relacionado a manejar los tiempos, compases, coordinar las escenas, etc.
Me alegra muchísimo que me digas eso del tema final, ya que fue lo primero y único que compuse antes de tener el corto filmado, cuando sólo había hecho el guión y sabía el efecto que quería que provocase, como que la música te diga que la historia no era tan seria y se note que la intención o el carácter de la historia era esa exageración casi burlona -que se ve en las risas sarcásticas del personaje-.
Muchas gracias nuevamente y saludos!

;)
Subir
Vladimir Gambini
#4 por Vladimir Gambini el 01/05/2013
:plasplas: Felicitaciones Mauro! Siempre mejorando amigo! el corto ha quedado bien Chevere! Entre la música y el argumento hay empatía, solo una pequeña sugerencia: un poquito más de efectos de Foley. Mauro que me ha gustado la música del final y hacerle presente a Lisandro mis felicitaciones y que par de hermanos! deberian dedicarse de lleno, no espereis ser contratados, haganlo ustedes mismos todo porque es notorio el gran paso que han dado.

Un abrazo Mauro!
Subir
1
Oscar Espinosa
#5 por Oscar Espinosa el 02/05/2013
JA JA JA JA JA .... JA JA JA JA JA !! :satan:

Buen trabajo. :ook:
Subir
1
mramosguitar
#6 por mramosguitar el 02/05/2013
Muchas gracias Vladimir y oscare!!! Me pone muy feliz leer sus comentarios...

Saludos


:D
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 05/05/2013
Muy bueno Mauro,

Me ha gustado mucho el corto, muy bien hecho, y la música le va como anillo al dedo ;)

Bravo!!
Subir
1
mramosguitar
#8 por mramosguitar el 06/05/2013
Muchísimas gracias iskra! Muy alentador tu comentario...

Saludos!

;)
Subir
wolfy
#9 por wolfy el 07/05/2013
Muchas felicidades. El trabajo está muy muy bien.... Y además, y eso le añade valor, autoproducido, con muy buena calidad. Felicidades de nuevo.
Subir
1
mramosguitar
#10 por mramosguitar el 08/05/2013
Muchísimas gracias wolfy! Saludos!
;)
Subir
Tony García
#11 por Tony García el 16/05/2013
Muy bien Mauro.
Me ha gustado mucho el corto y la música claro.
Un trabajo muy bueno.
Felicitaciones.
Subir
mramosguitar
#12 por mramosguitar el 16/05/2013
Muchas gracias creacionmusical! Se agradecen tus palabras...
;)
Subir
javiawake
#13 por javiawake el 02/06/2013
Muy buen trabajo Mauro, me gustó mucho la música.
Y muy buena idea la de autoproducirse. No hay que quedarse parado ni un minuto.
Si no encargan proyectos deberemos inventarlos. Buena suerte y a seguir luchando¡¡¡¡
Subir
mramosguitar
#14 por mramosguitar el 02/06/2013
Muchas gracias por tus palabras javiawake! Saludos!
;)
Subir
Samuel Rondón
#15 por Samuel Rondón el 17/06/2013
Me gustó mucho el corto! :plasplas: y con toda la seriedad del mundo el plato sí se veía exquisito, ¿de dónde eres Argentina, Uruguay? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo