Musica desde el Sur del Mundo

  • 1
enemigo
#1 por enemigo el 08/03/2005
Hola compañeros hispasonicos, desde Chile y Centrado en Chiloe una isla que si buscan en su globo terraqueo esta por caerse de este vengo a mostrarles el primer tema que me atrevo a que me critiquen
http://bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=154
está donde dice mp3 Demo

a excepcion de Guitarras y Voces todo el resto es virtual
Equipamiento fue V-amp2
Jackson Js30 Japonesa
M-Audio Ozone
Microfono Samson C05
Samson Resolv 65a

espero sus comentarios
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/03/2005
Hey:

Yo creo que no llegas a decir que todo (excepto las guitarras como dices) es virtual, y el tema da el pego completamente como un tema "real" (vamos, tocado con instrumentos reales). de sonido lo veo excelente, muy claro y muy orgánico (no sintético). en cuanto al estilo, no me motiva demasiado, pero eso ya va en gustos. me parece un buen tema en su género (pop/rock), suena profesional. felicidades.

saludos
Subir
enemigo
#3 por enemigo el 08/03/2005
Gracias por escuchar el tema, y como te digo tiene el organo del malström, el bajo de un refill llamado bass legend y otro sinte de un refill llamado analog monster...la bateria es del battery

Ah y claro en gustos no hay nada escrito, y tienes razon en lo de Pop/Rock... es que es la influencia del Rock latino
:wink:
ojalá aparezcan más criticas
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 09/03/2005
nadie mas?
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 09/03/2005
hola El_enemigo, el tema esta chulo, aunque la percusion es demasiado lineal y aburrida, podrias probar a meterle un pelin de compresion y reverb, la melodia de la voz deberias de definirla mas, y vigilar un poco la interpretacion de la voz.

Las guitarras, el bajo y el sinte me suenan bien.

Animo.
Subir
Fco
#6 por Fco el 09/03/2005
Me dice esto:

(Ya descargaste este archivo. No podrás volver a hacerlo hasta dentro de 24 horas.)
pero no pude descargarlo, mañana intento
Subir
enemigo
#7 por enemigo el 09/03/2005
gracias guitarra lo tendre en cuenta
Fco es un problema del maldito servidor ese... :S
Subir
Fco
#8 por Fco el 11/03/2005
Se escucha muy bien, la tarola algo seca pero asi quizas es que parece mas real, el sinte muy bueno, los arreglos le dan un toque medio retro, le da buena profundidad cuando doblas la voz. El tema me parece bueno, bien estructurado y parece todo es su sitio.

saludos
Subir
enemigo
#9 por enemigo el 11/03/2005
Gracias Fco, igual he pensado en bajarle un pelito los agudos en el multibanda del limitador, porque al compararlo con temas de estudio me da la impresion que estuviera un pelito agudo
Subir
bitelboler
#10 por bitelboler el 11/03/2005
hola
a mi solo me suna raro la bateria en la parte lenta, sobre todo los platos, pero por lo demas de produccion suena muy bien, no es mi estilo, no me pued explayar mas, pero suena muy trbajada
saludetes
Subir
micol
#11 por micol el 11/03/2005
ta bueno, muy bueno el sonido. saludos.
Subir
enemigo
#12 por enemigo el 11/03/2005
gracias muchachos por las criticas espero pronto mostrarles otro tema
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 11/03/2005
Sonido potente, enemigo, amigo. Muy bien trabajado para mi gusto. Esos guitarrazos ya me gustaría a mi meterlos así de bien en algún tema.

Esperemos pronto nuevas cosas.

Un saludo.
Subir
enemigo
#14 por enemigo el 11/03/2005
voy a ver donde puedo colgar más canciones para mostrarles... por el momento en esa pagina puedo poner solo uno, voy a ver si encuentro mi nombre de usario de vitaminic por mientras
gracias por el apoyo loflipas
saludos desde chile..
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 12/03/2005
Este tema pide a gritos una banda para interpretarlo y que suene con fuerza y más orgánico, hay ideas y se vé que parece que quieres hacer cierta fusión, tiene su cosa, me gusta pero ya digo que la "traduzco" mentalmente mientras la escucho a una interpretación hecha con una banda y entonces es cuando le veo la chispa, cómo tema en sí , tal cual cómo está ahora , me resulta imposible, es cómo un boceto de lo que va a ser una obra que es la que le veo el punto ;) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo