Música Disco ´70s

yisas
#1 por yisas el 02/11/2005
Hola

Busco música funky-disco setentera, alguna recomendación????

gracias y salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
felipevillar
#2 por felipevillar el 02/11/2005
James Brown, Curtis Mayfield, Isaac Hayes, Sly & the Family Stone, Rufus Thomas, Herbie Hancock Headhunters... no son exactamente disco pero era lo que bailaban los negros por aquella época. :yeah:
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 02/11/2005
Imagen no disponible

... ¡ uy ! ... perdon habia entendido friki-disco :mrgreen:
Subir
rodriguezz
#4 por rodriguezz el 02/11/2005
Lo mas disco setentero que recuerdo es KC & the sunshine band, bee gees, Donna Summer, Boney M, Village People, Gloria Gaynor, Chic, Barry White...

Y luego de funky la lista sería interminable....

(me canso solo de pensarlo)

Saludos
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 02/11/2005
Yisas, Sin duda tienes que oir HOT-CHOCOLATE

SAlud
Subir
Ago
#6 por Ago el 02/11/2005
Hombre, yo te podria recomendar más tirando a funky, kool and the gang, magnum, mandrill,the blackbyrds, parliement, average white band, 100% pure poison....aparte de las que te ha dicho felipevillar.
Canciones funky tirando a disco apunta estas:
- Bee Gees - You should be dancing(en general la banda sonora de fiebre del sabado noche, buenisima)
- Boney M - Daddy Cool

Estas dos son muy buenas aunque tambien muy conocidas
estas son mas raras, pero impresionantes.
- Sea Level - fifty four
- Johnny Hammond - star borne
- Kongas - Dr doo dah
- C.J & Co - We got our own thing
Subir
yisas
#7 por yisas el 02/11/2005
Buenas

Muchas gracias, bueno he encontrado una paginita donde se muestran bastantes artistas y grupos de la época. http://www.70disco.com/


por cierto esto lo quería para una sesión disco y funky que me tengo que preparar pa fin de año.

salute!
Subir
Migmac
#8 por Migmac el 02/11/2005
http://www.discomusic.com/ esta pagina es la bomba, yo he descubierto temas buenisimos que incluyo en mis sesiones... y sobre todo, escucha al mas grande y creador para muchos del House,,, sir.. ¡Hamilton Bohannon!, el mejor (para mi, es una opinion), si se hiciera una lista de la gente que lo ha sampleado, llenariamos varias paginas de este foro
Subir
yisas
#9 por yisas el 02/11/2005
Migmac

¡¡¡Gracias por el apunte!!!
Subir
Migmac
#10 por Migmac el 02/11/2005
De nada, yo es que una vez cada dos o tres meses pincho en garito solo musica disco y funk de los 70 y me lo paso como un enano. ademas me mola pinchar de todo tipo The Glimmers, y los 70 es la base de una sesion asi. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo