Musica.... ejem ejem que proviene de ciertos lugares

quano
#1 por quano el 11/05/2005
Hola compañeros y apañeras musikantes, me gustaria haceros una preguntilla de tipo tecnico/legal.

Desde que empece a manejar musica siempre he creido que no era muy etico hacer musica con programas cuya procedencia no es muy licita que digamos, pero es que el otro dia probe con un par de instrumentos que me dio por bajarme de ciertos programas p2p, la cuestion es que en la mayoria de los casos superaban a los programas freeware que ya tenia, y yo me pregunto ... ¿como es de ilicito por ejemplo, poner musica aqui en cuya composicion determinados plugins, complementos y etc no son licenciados correctamente?
Y si enviara por ejemplo a Future Music, ¿tendria que justificarle que me he comprado de verdad todos los instrumentos virtuales con los que realicé esa creacion?

Añadamosle al asunto que yo por ahora no planteo lucrarme con mi musica (quiero usar copyleft), y solo difundirla para de alguna forma intentar darme a conocer y bueno, ser alguien mas en este mundillo tan realmente amplio.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 11/05/2005
Pués es bastante probable que el señor Teddy 'Bear' Baptist descubra todo el pastel que has montado y presentará una denuncia criminal contra ti.

Cuando estés encerrado en la carcel durante tres años y un día, tendrás el tiempo suficiente para pensar en todo esto. Podrás sacar la conclusión de que en cuestión de música el freeware es una mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas