Jajaja, hace 3 años, que es cuando yo vivía por ahí, ví unas cuantas sesiones muy buenas en el lolita y en el loft, lo pasé muy bien (también es verdad que esa fue la época de "desliz químico" que tuve, así que la opinion casi que no cuenta.....que pena ehhh?).
En aquella época, tenía un colega que curraba en la barra del loft y yo solía pasar en lista y con todas las copas gratis, y tu sabes bien que eso en barcelona es todo un chollo, vistos los precios de todo, pero vamos, ahora no entro ahí ni muerto.
Yo creo que también depende bastante del tipo de música electrónica. En las discotecas es cierto que se ve mucha droga, pero en los conciertos de música electrónica (conciertos, no sesiones) se ve menos. Depende de lo que busque la gente, si hacer el tonto durante toda la noche o ir a escuchar música.
Ahora me muevo bastante en el ambiente del rock, y conociendo los dos ambientes (electrónica y rock) no diría yo que hay más drogas en el de la electrónica, la verdad, al menos en cuanto a conciertos se refiere.
hombre, rock vs electronica en el ambito de drogas no creo que este muy desiquilibrado...la peña de un concierto de rock, como bien dicen mas arriba, le dan a cerveza, whisky, ron....y quienes le dan a la coca son mas bien los que se suben al escenario, de hecho, artistas de electronica muertos por culpa de sobredosis no hay muchos (si es que hay alguno), pero estrellas de rock muertas por las drogas hay la polla
y si, es una pena que la peña entienda que hay que drograse para pasarselo bien
Hombre, es que con las drogas se pasa muy bien (si no te pones muy guarro....que ya se vuelve desagradable), ahí está el problema.
Te deshiniben, y en consecuencia, bailas más, conoces más gente, te ries más, y si tu intención es ligar, tambiés es más probable que ligues. Pero claro, eso trae unas consecuencias que cuando consumes no las ves, pero una vez que sales de ese mundo, te das cuenta de que es todo una mentira.
Amigos de mentira, bailes de mentira, risas de mentira, sexo de mentira.....
respecto a las drogas, las hay en todas las culturas y todas las músicas, la fama va a parte.. eléctronica sin drogas claro que es posible, sesiones en discotecas de eléctronica sin gente drogandose es completamente imposible.
jaja que nooo, que te lo vuelvo a repetir, hablo de la musica de las discotecas, del hip hop español prefiero no hablar, no me gusta nada pero nada de nada
Hombre Under, esa pastelada bien podría sonar en los 40 y casi en Kiss FM macho... eres un pastelero!!!!
Michael Mayer, Jeff Mills, Marco Carolla... Eso es techno, lo que tu has puesto es Pop y flojucho!!!
Jajajaja
jajajajajajajajja
¿¿¿el breakbeat hardcore es pop flojucho???
madre mia
ah,por cierto, no intentaba poner ejemplos de techno...que no solo de techno vive el "discotequero"