Música Épica Fantástica y Medieval

Giacomo Torres Boulanger
#1 por Giacomo Torres Boulanger el 11/06/2017
Qué tal compañeros músicos. En esta ocasión les traigo este pequeño tema, díganme qué les pareció por favor.


Por favor, si te ha gustado, suscríbete; con eso, me ayudarías mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/06/2017
Tienes ideas interesantes y evidentemente tienes buenas librerías orquestales. Pero por qué haces los temas tan cortos?
Subir
1
Giacomo Torres Boulanger
#3 por Giacomo Torres Boulanger el 11/06/2017
Dogbert escribió:
Tienes ideas interesantes y evidentemente tienes buenas librerías orquestales. Pero por qué haces los temas tan cortos?


Bueno, primero que nada, gracias por contestar, toda clase de feedback es bien apreciada.
Si te soy sincero, esa es mi debilidad, tal vez me emocionó bastante con los temas que quiero terminarlos muy rápido. Cada día trabajo un poco más para que, al menos, mis piezas tengan un mínimo de tiempo, pero aún sigo trabajando ello.

Gracias. Saludos :)
Subir
juanpe7
#4 por juanpe7 el 16/06/2017
Hola Giacomo, me ha gustado el tema y la calidad de los sonidos, es evidente que admite meterle más instrumentos, con lo que sonaría más espectacular, y por ejemplo el instrumento que comienza en el 0:26 podrías introducirle según va avanzando la melodía algún instrumento más que de más fuerza a esa melodía.

Un saludo.
Subir
Giacomo Torres Boulanger
#5 por Giacomo Torres Boulanger el 19/06/2017
juanpe7 escribió:
Hola Giacomo, me ha gustado el tema y la calidad de los sonidos, es evidente que admite meterle más instrumentos, con lo que sonaría más espectacular, y por ejemplo el instrumento que comienza en el 0:26 podrías introducirle según va avanzando la melodía algún instrumento más que de más fuerza a esa melodía.


Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo