Música épica FL Studio

Gyp
#1 por Gyp el 22/03/2014
Buenas, hace unos meses creo que subí un tema de genero épico, o de orquesta, o como queráis llamarlo, y lo he retocado un poco, la mezcla en general le dí un poco más de volumen a todo y equilibre un poco más los bajos y algún que otro detalle añadido, porque lo hice con auriculares de la PSP y ya con los cascos nuevos pues vi varios fallos que tenía (supongo que no todos). Espero que os guste y que la disfruteis. Podeis dejar vuestra opinión, y si véis fallos en la mezcla o en algo en general, solo tenéis que decirlo y sugerirme qué podría hacer para arreglarlo. Os lo dejo en mp3 porque algunos tenéis problemas con los WAVs ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
[EPIC] Gyp - Aero.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Risto FAKE
#2 por Risto FAKE el 22/03/2014
Si señor, es imposible criticar esto. Como puedes ser TAN versátil, eres increíble desde trap hasta música épica pasando por electro house y más. De verdad tienes todos mis respetos.

Estaría genial que me dijeras que has usado para hacerla porque suena incluso demasiado real para estar echo a ordenador.
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 22/03/2014
Risto FAKE escribió:
Si señor, es imposible criticar esto. Como puedes ser TAN versátil, eres increíble desde trap hasta música épica pasando por electro house y más. De verdad tienes todos mis respetos.

Estaría genial que me dijeras que has usado para hacerla porque suena incluso demasiado real para estar echo a ordenador.


Bueno Risto, lo primero te agradezco tu respuesta y créeme, me enorgullece bastante que digas eso, porque pocas veces respondes así, y bueno, respondiendo a tu pregunta, simplemente he usado un plugin llamado Edirol Orchestral, editando las percusiones para que tengan esos bajos suaves, también he utilizado el kick que viene por defecto en el FL Studio, pero le puse un volumen muy muy bajo para que solo de un poco de pegada y que ni si quiera se oiga...le sume unos claps tambien a un volumen extremadamente bajo para que suene ese palmeo de la percusión etc, y también utilice el Nexus 2 para el subbajo, para el cuál utilicé un PAD y le puse un filtro de paso bajo...en fin no sé, solo fui colocandolo todo de forma que me sonara lo más realista posible. ;) Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo