Música extraterrestre

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 18/05/2003
Alguien escribió:
...Pero para música extraterrestre yo me quedo con el himno que ponen en "Slastic", de Tricicle :P :P :P ...



Ja ja, el himno de Slastic sí que tiene que ser extratrerrestre a la fuerza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 18/05/2003
Para música extraterrestre de verdad la de uno que se hace llamar "Anti-Theory". El tio se fabrica los instrumentos y efectos que no sé si lo más raro es el aspecto o el sonido que saca con ellos.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 18/05/2003
Bueno, no se hace llamar Anti-Theory sinó Ghazala y aquí está su web.
http://www.anti-theory.com/soundart/
Subir
sinthaleix
#19 por sinthaleix el 18/05/2003
Lei tu lo has dicho, me gustan particularmente muchas cosas de Klaus Schulze y neuronium, estoy empezando a usar un modular en mis temas, pero es virtual no real, jaja que mas quisiera yo tener un ems de esos o un vcs3, son muy muy caros.
Subir
Temblorx Baneado
#20 por Temblorx el 19/05/2003
TEMBLORX

-La Musica de Los eXtraterrestres....sin duda el Techno-Psyco-Trace Galactico.....eso es lo que escuchan los/as Alienigenas..

-Aleinigenas...hay muchos entre nosotros......
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
ruloma
#22 por ruloma el 19/05/2003
Como seria la musica en otros planetas...? Uf, pos suponiendo que trabajen en atmosferas y frecuencias similares a la nuestra, sin duda oiriamos musica matematica, como la que creaba Innais Xenakis. En este tipo de musica todo esta matematizado, los timbres, las densidades, las melodias, el ritmo, los crescendos... basadas en algoritmos matematicos que describen las orbitas de los planetas, de funciones senos, de fractales... En su ultima epoca trabajaba con ondas y sintetizadores para generar timbres matematicos.

Al final a mi me suena a musica ruido, aleatoria bastante insoportable, pero se supone que mi limitado cerebro terrestre la percibe como ordenada. Os lo recomiendo, yo aguante 20 min.
Subir
eternauta2112
#23 por eternauta2112 el 19/05/2003
Suena a remedio infalible para las noches de insomnio... :mrgreen:
Subir
sinthaleix
#24 por sinthaleix el 19/05/2003
si la verdad es que hay algunas inaudibles, yo por ejemplo aunque beba mucho de esas fuentes como klaus schulze, trato de no agobiar demasiado con mis secuencias, prefiero "calmar" al personal, aunque en breve subire por aqui cosas mas techno o estridentes que entrarian mas en el panorama del acid o el trance, vamos que algunos temas que hago van transformandose a lo bailable pero con lo analogico siempre presente y en algunas bajo slapeado y tal jaja definitivamente SOY UN PUTO EXTRATERRESTRE!!!!!!!!!!!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 19/05/2003
Lei escribió:
Los chinos somos más normales


Siempre que no tosan. Tal y como están las cosas, mejor un extraterrestre, que un chino tosiendo.
Subir
torrentealex
#26 por torrentealex el 19/05/2003
Vamos, que resumiendo, cualquier disco de música electrónica experimental ambient (uf, no se en que orden poner las palabrejas), y si puede ser un poquito ¿underground? quizás suene a extraterrestre. (por cierto escuchad el tema Vit, de Future Sound of London, eso si que es de otro mundo)
Subir
astropop
#27 por astropop el 20/05/2003
Joder la parte a vocoder del A Strange Affair de Neuronium si que es extraterrestre aunque creo que el Band In The Rain de Jarre le supera :D....
Subir
Vizenzo
#28 por Vizenzo el 20/05/2003
Estoy con Artist Unknow.. eso si que es "from another planet" aunque tambien colaboro con lo mio.... PANTYTEC y MIKE SHANNON....
Subir
Synth Werk
#29 por Synth Werk el 14/07/2015
Y la pregunta es:¿Como puedo saber si mi musica es de extraterrestres?
o ¿Como hacer musica extraterrestres?
Un saludos a todos.
Subir
raat
#30 por raat el 14/07/2015
Resucitando hilos es un buen comienzo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo