Música fisiológica

Sturman
#1 por Sturman el 06/02/2009
Hola a todos!

esta tarde me he decidido a escuchar un disco que tenía perdido por el disco duro, media hora de sonido continuo, sin parar, psicodelia pura... he volado, literalmente. He llegado a un estado de semi-alucinación sin haber tomado ninguna sustancia, a veces me reía en alto por la sensación tan extraña que estaba experimentando.

Creo que hay música, sonidos, que por sus vibraciones y sus ondas te "toca" algo en el cerebro y te crea sensaciones fisiológicas como euforia, nauseas, relajación, o te puede hacer sentir que te has fumado un porro sin habértelo fumado, como a mí esta tarde 8)

Os ha pasado alguna vez? Qué sensaciones "físicas" os ha provocado? Con qué música?

Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 06/02/2009
¿Qué disco era ese? :roll:
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 06/02/2009
Incluso se puede hacer sin música. Yo no lo he probado pero hay un programita que reproduce efectos de drogas en tu cerebro.

Bueno, os lo dejo aquí, por si os interesa:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/ido ... .html;wap=

Saludos.
Subir
monarca
#4 por monarca el 06/02/2009
este hilo esta interesante....
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 06/02/2009
exvirt escribió:
¿Qué disco era ese? :roll:


jeje sabía que alguien me lo preguntaría más pronto que tarde :) pues es un disco del que se hicieron 50 copias solamente, y está claro que encontrarlo es casi imposible. El que quiera el link de descarga se lo paso por privado, porque aún así tiene copyright y no podría publicarlo aquí.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 06/02/2009
Sturman escribió:
exvirt escribió:
¿Qué disco era ese? :roll:


jeje sabía que alguien me lo preguntaría más pronto que tarde :) pues es un disco del que se hicieron 50 copias solamente, y está claro que encontrarlo es casi imposible. El que quiera el link de descarga se lo paso por privado, porque aún así tiene copyright y no podría publicarlo aquí.


mándame un privado con ese link, sturman! ;)
Subir
Jack Herer
#7 por Jack Herer el 06/02/2009
Que sean dos. Eso promete. :wink:
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 06/02/2009
Ostras que sean tres oiga si puede ser :mrgreen:
Subir
lisandro
#9 por lisandro el 06/02/2009
y 4?
Subir
undercore
#10 por undercore el 06/02/2009
hombre tecnicamente toda la musica es fisologica o provoca cambios en el individuo...es mas, cualquier cosa en el medio provoca cambios en el individuo...es una de las 3 condiones que cumplen los seres vivos...el relacionarse con el medio...un estimulo una respuesta.
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 06/02/2009
Bueno, parece que hay avalancha de peticiones :lol: Pero recuerdo, lo que tuve fue una experiencia totalmente personal que es muy probable que no se repita en otras personas, no espereis sentir lo mismo que yo sentí... en realidad abrí el hilo para preguntar si había gente que ha tenido cosas parecidas y con qué música.

undercore escribió:
hombre tecnicamente toda la musica es fisologica o provoca cambios en el individuo...es mas, cualquier cosa en el medio provoca cambios en el individuo...es una de las 3 condiones que cumplen los seres vivos...el relacionarse con el medio...un estimulo una respuesta.


seguramente tienes razón, aunque supongo que hay músicas que afectan más o menos inconscientemente y otras que cambian tu estado mental y físico de una forma más radical y directa, no?
Subir
undercore
#12 por undercore el 06/02/2009
si, cada individuo es un mundo...pero vamos,que realmente todo nos afecta de una forma o de otra
Subir
damoru
#13 por damoru el 07/02/2009
Al oír "música fisiológica", pensé, lo juro, en música hecha con samples de voz, pedo, pis, caca, culo :D. Pero veo que no...

Me sentiría honrado de recibir ese privado delator que manejáis por ahí. Gracias anticipadas a la buena alma que tenga a bien el detalle xD. Tengo curiosidad!
Subir
Nato
#14 por Nato el 07/02/2009
Joder ya que estamos me quiero colocar con un poco de musica fisiologica a ver que tal, y esto deja resaca? pasame el link por privado si no es mucha molestia y Undercore pasame el nombre de la tia de tu avatar... xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo