Musica industrial en linux y bancos de sonidos para zynaddsu

Deathstar
#1 por Deathstar el 06/11/2007
Bueno pues es la primera vez que posteo aqui por que me acabo de registrar y quiziera saber si alguien en linux hace musica industrial,que programas usa y de quemanera hace los temas y con que programas,tambien quisiera saber si existen bancos para zynaddsubfx para sonidos industriales o de terror ebm y por ultimo si hay un sintetizador virtual mejor que zynaddsubfx y con mejores sonidos igual todo para linux especialmente para ubuntu :D
Subir
javuchi
#2 por javuchi el 07/11/2007
Yo estoy en la misma duda que tú, no encuentro bancos de sonido para el zyn, aparte del que ya viene preinstalado, que es bastante bueno.
Quizá sea cuestión de meterle mano y personalizar aquel sonido que más se parezca al que te interesa.
La verdad es que este sinte es muy bueno. Probablemente uno de los mejores que existen en el mundo y el mejor de código abierto. Combina tres formas de síntesis diferentes, y cada una de ellas con mil y una opciones. Yo no me he puesto a trastear, pero oyendo las guitarras eléctricas, los pads y otros presets que vienen, me alucina como suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo