Responder
Música para mearse de la risa
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Mientras sea para echarnos unas risas, da igual la repetición..., por otro lado inevitable...
Mientras sea para echarnos unas risas, da igual la repetición..., por otro lado inevitable...
1
Responder
Este hombre lo tiene todo menos el coche....
Responder
#30 música microtonal.
No veo que sea para reírse. Éstas chicas perdieron a su madre y aún así tuvieron el coraje de publicar el vídeo de su madre antes de la recaída.
Me sigue costando creer que no sea un montaje, pero por falta de empeño no es. Se merecen una visita a Eurovisión para hacer entender a los políticos que el amor y la tolerancia son la bandera a seguir.
https://youtu.be/YiSTszf1CMo
No veo que sea para reírse. Éstas chicas perdieron a su madre y aún así tuvieron el coraje de publicar el vídeo de su madre antes de la recaída.
Me sigue costando creer que no sea un montaje, pero por falta de empeño no es. Se merecen una visita a Eurovisión para hacer entender a los políticos que el amor y la tolerancia son la bandera a seguir.
https://youtu.be/YiSTszf1CMo
Responder
Ya anduvo por aquí un cura que bailaba del copòn. Hoy traemos el complemento perfecto: un cura que canta del copón...
Responder
No podía faltar en este hilo una canción tan genial, divertida y emblemática come esta, la sin par "Conga de la momia"....
Responder
Estoy casi seguro de que ya está posteado, pero aún así merece la pena (o no) dejarse unas neuronas en esto....Pero con cuidadín....
Responder
Baaah baaah song...
Adrian Munsey / The Lost Sheep (1978 o por ahí y tal y tal...)
Adrian Munsey / The Lost Sheep (1978 o por ahí y tal y tal...)
Responder
Desde luego no diría yo que es un grupo demasiado humorístico. Pero tampoco lo contrario. Bueno, no sé qué decir. En realidad tampoco sé si sé...., aunque tampoco importa demasiado...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo