Música Minimalista, nuevo tema: Reflexión

J. Bueno music
#1 por J. Bueno music el 21/03/2017
"Reflexión" representa una idea, un pensamiento que va evolucionando y va cogiendo forma. Una secuencia de acordes va repitiéndose y evolucionando para acabar en el punto de partida.
Os dejo un tema con un estilo que no he podido escuchar mucho por este foro... pero bueno, espero críticas de todos los ámbitos de la música...

Espero que sea de vuestro agrado... Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=EeJpVdvgWlQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 21/03/2017
Buenas, a mi me ha parecido una pieza realmente buena, la otra que tienes subida también me ha gustado, aunque quizás no tanto. Temas de un estilo parecido si he escuchado en Hispasonic, en la sección Música hay de todo. Pero la verdad es que se me ha hecho corta, la he tenido que escuchar varias veces (estaría bien un botón para modo bucle en YT, aunque supongo que no les interesa), no estaría mal que la alargaras otro minuto más o así

Un saludo!
Subir
J. Bueno music
#3 por J. Bueno music el 22/03/2017
Gracias Xiulourei por tu crítica!!! Si estoy pensando alargarla más... tenía miedo de que se hiciese pesada, pero un minuto más estaría bien...
Por cierto es la primera crítica que recibo en mi vida de alguien que no conozco... siempre he mantenido muy escondida esta faceta de mi vida...
La verdad es que me has animado y voy ir subiendo, poco a poco, más temas...
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 23/03/2017
J. Bueno music escribió:
siempre he mantenido muy escondida esta faceta de mi vida...
Púes muy mal, la música ha de ser compartido. Aparte de lo buena que es la pieza, has logrado un buen sonido, a mi me daba vergüenza compartir cosas muy mal grabadas, eso si. Ahora no hay excusa O:)

Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo