carvalladolid escribió:Alguien escribió:
yo personalmente prefiero mil veces una critica negativa que una positiva. De que me sirve pensar que soy la hostia si no consigo lo que quiero??. Todos sabemos lo que pensamos de la musica de los otros y podemos decir "esto me gusta más que lo otro", tampoco me ofenderia que alguien dijera que mi musica es una mierda. No es cuestion de quitar la ilusion a nadie, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Confio mucho mas en el valor de un artista que le sude la polla lo que piense de el, a fin de cuentas el que cree en lo suyo, cree por encima de todo, y si no, que se dedique a otra cosa.
Bueno, supongo que las críticas no deben hacerse en plan adulatorio porque, efectivamente, creo que lo que se busca cuando alguno de nosotros pedimos una opinón es que se nos comente dónde creen que puede fallar el tema, bien por su producción o en su propia esencia musical.
Por eso, con independencia de que pueda molestar, lo que sí creo que es absurdo es decir simplemente:
a) tu tema está que te cagas
b) tu tema es una caca
Si ninguna de las dos cosas se justifica nos quedaremos igual, aunque con la diferencia de que si no se justifica la opción b) el crítico demostrará su mala educación... bueno, y si no justifica la primera tendrá muchas posibilidades laborales
Bicos
Responder