Música en myspace.com

Bens
#1 por Bens el 10/10/2006
En la banda abrimos un myspace, subimos los temas la semana pasada y aún no los publican.

Es eso normal??? Soyuz es muchísimo más rápido :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 10/10/2006
Normalmente suelen tardar de 24 a 48 horas,una semana me parece mucho.
Ves a "edit profile" y ahi miras en tus temas si aparecen como subidos o no,si es que no ,vuelve a subirlos de nuevo.Suerte
un saludo
Subir
yisas
#3 por yisas el 10/10/2006
Igual no se te ha subido bien el mp3; a mi no suele tardarme ni 24 h
Subir
Bens
#4 por Bens el 10/10/2006
Gracias DEA, probaré volver a subirlo.

Saludos
Subir
Bens
#5 por Bens el 10/10/2006
hay algún formato exigido para subir el mp3???
Subir
LeGO
#6 por LeGO el 10/10/2006
A mi no me tardaron ni 10 minutos....
Subir
Bens
#7 por Bens el 10/10/2006
gracias chicos, tomaré cartas en el asunto
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 10/10/2006
A mi siempre todo me dice que tardará nosecuantos minutos u horas (las canciones, las fotos, las modificaciones del perfil...), pero la verdad es que todo suele ir bastante rápido normalmente.
Subir
Bens
#9 por Bens el 10/10/2006
Bueno ya van subidos dos temas, y aunque todavía no logro escucharlos, el sistema me dice que ya van unas 36 escuchas...

Saludos
Subir
pop
#10 por pop el 10/10/2006
A mi me los sube automáticamente, es decir, en cuanto suben ya están disponibles para oir.
Subir
Bens
#11 por Bens el 11/10/2006
Al fin las subí, pero ahora entonces no se escuchan. Se quedan pegadas al abrir diciendo conecting y de conecting nada :estonova:

Lo más raro es que supuestamente ya van cineto treinat y dele de escuchas y yo no logro escuchrlas la primera vez.

](*,)
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 11/10/2006
Oye bens, ya checaste los terminos legales de esa página??? algunos grupos han tenido problemas, algún usuario que no recuerdo el nombre difundio problemas acerca de ellos. Yo también tengo subidos temas en my space, pero pues me enteré de los terminos legales ya que los había subido.
Subir
Bens
#13 por Bens el 11/10/2006
Alguien escribió:

Oye bens, ya checaste los terminos legales de esa página??? algunos grupos han tenido problemas, algún usuario que no recuerdo el nombre difundio problemas acerca de ellos. Yo también tengo subidos temas en my space, pero pues me enteré de los terminos legales ya que los había subido.


De hecho estoy pensando más bien poner un link a mi usuario de hispasonic en el myspace para quien quiera escuchar nuestra música.

Gracias por el dato Jaime
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo