nunca se pusieron a buscar que sucede del otro lado del ?, para variar yo si JAJA , me da mucha curiosidad todo lo que provenga de japon , un pais muy acelerado y muchas veses criticado , pero nunca se pusieron a analizar, ¿ por que lo critican ? , en general las personas que lo critican no conosen nada de su cultura y esta por mas desir de su musica , esta se llama visual-kei , que se dividen en muchas ramas como el oshare-kei , el visual indie-kei , etc etc pero me gustaria recalcar , que la verdadera esencia de estas son la puesta en escena y lo visual . la musica es una mescla de hevy , con punk , rock , y en algunos casos un poco de pop para traer alegria a las canciones . en el caso de la rama del visual es todo mas" oscuro " mientras que el oshare , es mas infantil y "alegre" , bueno esto es solo un resumen , si gustan en escuchar :
- exist trace .
- sug .
- an cafe .
- the gazette .
- versailles .
todos y cada una de estas bandas tienen algo que los diferencia tanto en musica como en estetica bueno que disfruten y abran sus mentes a algo mas alla de nuestro continenta bye bye n.n
- exist trace .
- sug .
- an cafe .
- the gazette .
- versailles .
todos y cada una de estas bandas tienen algo que los diferencia tanto en musica como en estetica bueno que disfruten y abran sus mentes a algo mas alla de nuestro continenta bye bye n.n

)