La musica oyo

  • 2
sroscar
#16 por sroscar el 16/02/2012
Hola perdonad el tiempo pasado, al final lo que pasó es que acabe cediendo, y la cosa ivamejor hasta que le.dio por otra cosa .y volvimos a discutir, entonces 1 año despuése do cuenta.de.que mereció la pena el sacrificio, u volví a retomar mi musica, con unas condiciones de una vez en semana el ensayo y un concierto al mes, y bueno la cosa va.
Lo que más me alegra que mi niño tiene ahora tres años y le encanta el piano y la bateria jeje,,,así que SHORA somos 2 contra ,1 herrera
Muchísimas gracias de verdad a todos.
Subir
sroscar
#17 por sroscar el 11/08/2016
Y bueno, que de recuerdos este hilo. ,. Hace ya más de 6 años, muchísimas gracias a todos los que colaborasteis, de verás me valió de mucho,. ( Menos las drogas y el bar) jaaa,, eso no lo lleve a cabo, y nada,, todo sigue igual, ahora tengo dos hijos, y son mi vida junto a mi mujer y mi piano, pero bueno, hay estoy con las horas contadas sin libertad de hacer lo que pueda, musicalmente hablando, pero desistí,,,,,, quiero a mi familia pero Echo mucho de menos mi tiempo musical, y bueno, por si a alguien le sirve decir que la familia es lo primero pero nunca dejes tu sueño por muy poquito que puedas,, te dará vida.

Gracias a todos un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo