Musica pachanguera

Knight
#1 por Knight el 09/09/2003
A raiz d la ultima polemica sobre la calidad d Bisbal como cantante se m ha ocurrido una pregunta: algun hispasonico se dedica (o al menos lo hace d vez en cuando) a componer tema d musica pachanguera, comercial, malisima, pero vendible? q nadie se averguence, no creo q sea nada malo. a mi personalmente m gustaria poder hacer algo d eso d vez en cuando, pero para empezar no tengo una voz buena para eso, y sobre todo siempre m saldria mi vena trip hop y empezaria a meterle ruiditos raros hasta q creara una nueva categoria pachanguero-triphopera... (no es mala idea)
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2003
Nunca he leído sobre hispasónicos que hagan música pachanguera. Lo único que creo recordar es que alguien dijo una vez que le habían propuesto componer algo pachanguero tipo las de Bisbal más bailables, que creo que decía que había aceptado la propuesta......y creo recordar que fué Intruder, pero no estoy segura del todo.
A ver si Intruder lee esto y lo puede confirmar.
De resto, la verdad es que yo nunca he escuchado nada pachanguero que venga de algún forero de hispasonic.

Saluditos.
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Yo durante un tiempo baraje la posibilidad de montar un grupo con colegas de punk pero haciendo versiones de canciones ultracomerciales de los 60.

Teniamos varias preparadas de Rocio Durcal y del Duo Dinamico. Sonaban bien. En escena saldriamos con el tipico traje que llevaban en esas pelis y con actitud punk de arrase. La peña del grupo se fue metiendo en otras movidas musicales y lo hemos dejado un poco en la nevera.

Tambien hay un proyecto entre manos para mezclar el sonido Caño Roto con algo de hip hop y rescatar todas aquellas letras y ritmos que pusieron banda sonora a nuestra adolescencia. Sonido Mangui para el nuevo milenio.

Ambos proyectos son por dinero, jajaja.

El proyecto de Nunain de lolitas tambien esta bien aunque yo le daria un toque mas punkarra, molaria mas y aun siendo comercial algun padre se sonrojaria y todos podriamos reirnos a gusto con unas cervezas frescas.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 10/09/2003
Maese_Sonoro escribió:
Teniamos varias preparadas de Rocio Durcal y del Duo Dinamico. Sonaban bien. En escena saldriamos con el tipico traje que llevaban en esas pelis y con actitud punk de arrase. La peña del grupo se fue metiendo en otras movidas musicales y lo hemos dejado un poco en la nevera.


Lo que daría por verlo, Maese, creeme, lo que daría... :mrgreen:
Subir
Richin
#5 por Richin el 10/09/2003
Yo me gano la vida tocando covers y haciendo musica pachanguera, y popular en Sinaloa Mexico.
Trato de hacerla lo mejor posible y "aprender de ella" no cualkiera hace buena musica bailable, ¡en serio! cada genero tiene su forma y su grado de dificultad, de todo se aprende..
y ningun genero es malo, simplemente hay musica censilla, dificil, mal o bien tokada, y muchos etc..
creo que debemos abrir oidos a todos los generos, aunke siempre tendremos preferidos, el jazz y el rock, en mi caso :), es lo que hago en mis ratos libres, aunke las rolas me sale fusionadas, varios estilos.
ya subire algo para que me critiken :D
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo